null: nullpx
Entretenimiento

A-Rod llama a Jennifer López su "macha bella" durante un revelador paseo por Nueva York

Entre otras cosas, la cantante confirmó que su nuevo disco en español tendrá un tema titulado "Que se jodan", pero deja en suspenso de qué trata.
4 Ago 2017 – 11:42 AM EDT

La cantante y actriz Jennifer López perdió el control de su cuenta de Instagram este jueves en la noche, cuando su compañero, el expelotero Alex Rodríguez, mejor conocido como A-Rod, transmitió un paseo junto a la artista por las calles de la Ciudad de Nueva York, que ambos describieron como "la mejor del mundo".

Bautizándola públicamente como su "macha bella", A-Rod la mostró al natural, durante un paseo al salir de cenar tarde en la noche, después de un intenso día de trabajo que los había hecho perder la noción hasta de la fecha, mencionando 2 de agosto cuando en realidad era el 3.

La artista lucía como su personaje de Harlee Santos, de la serie 'Shades of Blue', cuya tercera temporada graba actualmente. A-Rod alabó su cabello crespo y aseguró que estaba haciendo "una campaña" para lograr que Jennifer López lo presuma así de "maravilloso" todo el tiempo.


¡Cuidado Alex Rodríguez, que Jennifer López se las sabe todas!

Loading
Cargando galería

El expelotero no se cohibió y anunció que este próximo sábado estará cubriendo el partido entre los Mets y los Dodgers, que será en el estadio City Field. "Estoy intentando convencer a Jennifer para que me acompañe", dijo en inglés al tiempo que ella le respondió que no solo asistirá sino que llevará a todos los niños (sus gemelos Max y Emme y las hijas de A-Rod, Natasha y Ella). Anticipó que cargará también con su mamá, 'Lupe'.

Esa fue una de las tres alusiones que hizo el flamante novio de Jennifer López durante la transmisión, pues luego se dedicó a resaltar todos los proyectos de la Diva del Bronx, a quien le dio "un 10 en todo lo que hace". Habló de lo maravilloso que es el programa 'World of Dance' y recordó que en septiembre ella vuelve a presentar su show en Las Vegas.

"Son las mejores dos horas que pasarás en Las Vegas o te devolvemos el dinero", dijo A-Rod que ante la seria mirada de su "macha bella" aclaró en varias ocasiones que estaba bromeando. Enfatizó que lo único garantizado es que el espectáculo 'All I Have' es la mejor experiencia en la Ciudad del Pecado.


Jennifer López lleva El Bronx a Las Vegas

Loading
Cargando galería

Los enamorados se sentaron en uno de los bancos del parque Madison Square, donde mientras ella le acariciaba la cabeza, él -que se describió como su chofer y guardaespaldas- también aprovechó para entrevistarla. Jennifer López adelantó que el próximo lunes ofrecerá una sorpresa a sus fans y a preguntas de sus seguidores en Instagram, reconoció que uno de los temas "mostruosos" de su nuevo disco en español se titula "Que se jodan", tal como había insinuado el pasado enero.


En las próximas semanas, dijo, estará grabando el video del segundo secillo del álbum, cuyo título se reservó al igual que la fecha de lanzamiento. Tampoco reveló si en "una reunión importante" que tuvo este jueves en las oficinas de Sony estuvo presente su exmarido, Marc Anthony, productor ejecutivo de la grabación.

Se supondría que no, pues el cantante se ausentó de la inauguración de un albergue en Puerto Rico, exponiendo que todavía resolvía asuntos relacionados al fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones, ocurrido la semana pasada.

Más contenido de tu interés