Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
Los Huracanes del Norte le enviaron un mensaje a las autoridades sobre los corridos censurados
Según la agrupación, hay una gran diferencia entre los corridos tradicionales y los narco corridos y quieren que todo el mundo entienda muy bien esta diferencia.
Así se preparan nuestros artistas para los Premios Juventud
Artistas de la talla de Silvestre Dangond o Chyno Miranda ya están en Miami para celebrar por todo lo alto la gala de los Premios Juventud este jueves 6 de julio.

“Quiero que la gente me mire y sepa que una tragedia no es el fin”: sobreviviente de choque aéreo cautiva con su voz a EEUU
El nombre de Kechi Okwuchi resonó en los medios en 2005 por ser una de dos sobrevivientes de un accidente aéreo en el que murieron 107 personas. Casi 12 años después, la joven vuelve a acaparar titulares, pero ahora por su voz en un en un famoso concurso de talentos en EEUU.
¿Edwin Luna saldrá de La Trakalosa? Él mismo aclaró las dudas
El cantante mexicano, miembro de La Trakalosa de Monterrey, respondió a quienes aseguran que se irá de la banda y desde ya está con nuevos proyectos.
La joven que sobrevivió a un trágico accidente aéreo y que encontró en la música una nueva manera de existir
El accidente ocurrió en Nigeria en 2005, en donde murieron 107 de las 109 personas que iban a bordo. Kechi Okwuchi permaneció siete meses en cuidados intensivos y recibió más de 100 cirugías tras sufrir quemaduras en el 65% de su cuerpo.
#LosMendoza: los hijos de Nacho heredaron las travesuras y picardía de su papá
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.