null: nullpx
Entretenimiento

Marc Anthony no llegó a Puerto Rico: está pasando "un momento muy difícil"

El salsero no pudo llegar a la inauguración del albergue de su fundación Maestro Cares, en Ponce, porque según su publicista todavía resuelve "asuntos finales" relacionados a la muerte de su mamá, Guillermina Quiñones.
4 Ago 2017 – 3:21 PM EDT

El cantante y productor Marc Anthony no pudo llegar a la inauguración del Hogar San Miguel en Puerto Rico, dedicado a los niños víctimas de abuso sexual, físico y psicológico, pues según su publicista el artista está devastado por la muerte de su mamá, Guillermina Quiñones, ocurrida el jueves de la pasada semana.

Marc Anthony, de 47 años, tuvo que cumplir con un compromiso profesional en Miami, Florida, antes de regresar a la Ciudad de Nueva York donde el pasado fin de semana, junto a sus hermanos, dio cristiana sepultura a doña Guillermina, quien tenía 81 años y falleció de complicaciones relacionadas al Alzheimer.


Así fue la primera actuación de Marc Anthony tras la muerte de su mamá

Loading
Cargando galería

"Es un momento muy difícil para él. Tenemos que aprender a darle espacio, porque que no se nos olvide, que él no solo es un artista, sino ser humano y es una persona que acaba de perder a su madre", dijo Blanca Lasalle, publicista de Marc Anthony a los periodistas que preguntaron por el intérprete de 'Aguanilé' durante la inauguración, realizada este jueves en Ponce, al sur de Puerto Rico.


"Este evento era súper importante para él, como son todas las aperturas de nuestros hogares, pero Puerto Rico tiene un pedazo muy importante en su corazón", añadió la publicista antes de especificar que todavía Marc Anthony se encuentra resolviendo "los asuntos finales" relacionados con la muerte de su mamá.

Publicidad