null: nullpx
Entretenimiento

Marco Antonio Solís regresa a Fresno en septiembre

Las fanáticas ya pueden ir alistándose para una nueva velada con el cinco veces ganador del Grammy Latino, porque el compositor y cantante mexicano ya confirmó una nueva visita: se presentará el próximo 25 de septiembre en el Save Mart Center de la ciudad.
5 Feb 2020 – 12:28 PM EST

Este viernes 7 de febrero comienza la venta del concierto que tendrá lugar empezando el otoño. Solís, quien empezó a cantar cuando tenía seis años, vuelve a Fresno como parte de su gira El Más Querido y lo hará repasando parte de su extensa carrera musical.

Marco Antonio, oriundo de Michoacán, México, ha visitado varias veces la ciudad y el éxito de sus presentaciones comprueba la conexión del artista con la comunidad del Valle Central. La última vez que el ex Buki ofreció un concierto en Fresno fue en el 2018 cuando promocionaba Y la Historia Continúa.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes y tendrán un valor entre los $68 y $253 dólares. Sin embargo, la preventa ya está disponible, a la cual puedes acceder en este enlace y obtener las mejores ubicaciones para ver al cantautor mexicano el próximo 25 de septiembre.


Marco Antonio Solís y su esposa cumplen 26 años de matrimonio y así lo celebraron

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.