publicidad

Shows

preview 2:08
El nuevo bebé de Ana Patricia es también hijo de Mira Quién Baila
La conductora de Despierta América dice que quedó en estado durante el reality aunque no lo supo hasta que finalizó la última temporada. Ana Patricia ya venía planificando tener un hermanito para 'Baby Giulietta' pero parece haber llegado antes de lo esperado.
preview 3:40
No fue 'baby Giulietta': la niña que impulsó a Ana Patricia a luchar por un sueño en 2017
Ana Patricia brilló en la quinta temporada de Mira Quién Baila y, aunque no ganó, cumplió un sueño por el que practicaba desde que era una niña. Sin embargo, nunca imaginó que su alegría estaría marcada por discusiones y lágrimas.
Ana Patricia
Con su llanto, nos rompieron el corazón este año: míralos una vez más
Este año no fue fácil para varios famosos que, entre lágrimas, contaron las causas de su dolor y las consecuencias de sus actos. Otros, en cambio, se sintieron conmovidos por el dolor de los demás.
preview 3:16
Dayanara Torres: la atrevida 'ave fenix' de 2017 y sus tres momentos cumbres
Quizás el 2017 fue para Dayanara un renacer artístico y lo hizo por todo lo alto. Su participación y triunfo en MQB vino acompañado de lágrimas, un amor pasado y atrevidas miradas.
Adamari Lopez en la playa
No solo amor: mira el mensaje más caliente de Toni Costa a Adamari López al ver esta foto
El bailarín que participó en la última temporada de Mira Quién Baila no mostró ningún reparo al enviarle mensajes 'comprometedores' a su mujer a través de su cuenta de Instagram.
preview 2:15
Victoria 'La Mala': la mujer que vino a alborotar el gallinero cantando y bailando
La cantante de música regional mexicana se sentó a platicar con La Bronca acerca de su experiencia en 'Mira Quién Baila' y nos presentó su más reciente sencillo 'Si Va Doler, Que Duela'.
Dayanara Torres thumb
Dayanara Torres pide oración por su papá: “El doctor nos llamó”
Es la tercera ocasión, en 10 años, que la Miss Universo 1993 y actriz pide públicamente por la salud de su padre, quien ha padecido de cáncer y tuvo una cirugía a corazón abierto.
Ektor Rivera subasta esta obra arte, de su autoría, a beneficio d...
Ektor Rivera pintó esta obra en Mira Quién Baila y ahora la subasta con un fin benéfico
El actor y cantante puertorriqueño estuvo entre los semifinalistas de la competencia, pero no consiguió ganar el gran premio de 50,000 dólares que utilizaría para la Fundación Cabecitas Rapadas. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados.
preview 2:56
El genio detrás de Mira Quién Baila nos revela los ingredientes del éxito del show
Nelson Ruiz, productor ejecutivo del reality más visto de la televisión hispana, tiene una receta infalible y está dispuesto a compartirla. Después de 10 semanas donde la producción sorteó un huracán, un terremoto y las tempestades típicas de toda gran empresa televisiva; Ruiz confiesa el secreto del éxito y las lecciones para una próxima temporada.
Casper Smart
JLo no estaba equivocada: así de sexy vimos a Casper Smart en Mira Quién Baila
El juez invitado regresó una vez más para demostrar, ahora sobre la pista de baile, que es uno de los mejores en la industria.
preview 2:38
Detrás de cámaras: Descubrimos lo que Ana Patricia no va a extrañar de Mira Quién Baila
A su llegada a Despierta América sus compañeros la recibieron demostrándole su cariño y apoyo. Pero Ana Patricia nos cuenta que cosa realmente no va a extrañar de Mira Quién Baila.
preview 2:19
Dayanara Torres le pidió "mucho a papá Dios" ganar Mira quién baila
Luego de unas extenuantes 10 semanas de baile, la puertorriqueña venció en la competencia al recibir 1,200,000 votos. Dayanara ganó 50,000 dólares para su fundación, San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.
preview 0:41
Dayanara tuvo la misma reacción en Mira Quién Baila que cuando ganó Miss Universo
La exreina de belleza parece estar congelada en el tiempo, pues sus expresiones continúan siendo las mismas de hace 25 años, cuando en 1993 fue elegida la ganadora del certamen.
preview 3:17
Dayanara Torres no ha tenido tiempo para el amor, pero eso cambiará al mudarse a Miami
La boricua dice que sus hijos consumen la mayor parte de su tiempo, pero ahora que están más grandes y que planea mudarse a Miami, su situación sentimental pudiera cambiar.
Ana Patricia final
En fotos: toda la familia de Ana Patricia se reunió para aplaudirle en el último día de este sueño
Durante la gran final de Mira Quién Baila, Ana Patricia se transformó varias veces para mostrar las razones que la llevaron a quedarse con el segundo lugar de la competencia. No te quedes sin ver las fotos.