Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

Niños famosos que tuvieron destinos trágicos
Desde que eran pequeños alcanzaron la fama y tenían prometedoras carreras, pero sufrieron incidentes que les dejaron marcas para siempre e incluso los llevaron a la muerte. Este es un recuento de algunos casos.
Músicos recorren las calles de Ciudad de México y llevan un poco de alegría durante la cuarentena
Ya no cantan en bares ni restaurantes, pero ahora llevan sus instrumentos y su talento por los vecindarios. Como recompensa reciben las sonrisas y aplausos de quienes salen por sus ventanas a disfrutar las canciones, además del dinero con el que les colaboran mientras pasa la emergencia por el coronavirus y pueden volver a trabajar. Más información aquí.
"Yo sé que estás aquí, papá": Sarita Sosa le cuenta a Jomari que ha sentido la presencia de José José con ella
La hija del cantante fallecido el 28 de septiembre pasado platicó en exclusiva para Sal y Pimienta de cómo ha vivido la ausencia de su padre y reveló que sigue sintiendo su presencia en su casa. Sarita además le adelantó a Jomari que su nuevo proyecto musical está dedicado a José José.
Víctor Santiago presenta “Papá, Papá”, su nuevo sencillo previo al Día del Padre
El cantautor nos habla sobre cómo celebrará el Día de los Padres este domingo y la inspiración detrás de su último tema musical.
"Exhibieron a mi hijo de manera asquerosa": Jesús Mendoza tomará acciones legales contra su ex por difamarlo
El cantante, actual novio de Mayeli Alonso, narra cómo comenzó la batalla legal que hasta el día de hoy libra con Gabrielle Aguilar, madre de su pequeño hijo. Mendoza asegura que lleva año y medio viviendo disputas legales con su expareja, quien recientemente lo acusó de abuso de menores.

New Music Friday Picks: música nueva para la playlist del verano
Llega el verano y los mejores estrenos musicales para que pongas en tu playlist y lo empieces a disfrutar desde casa.