Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian antes de ir a un hospital para tratar su salud mental

Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian antes de ir a un hospital para tratar su salud mental

El cantante fue a dar al hospital tras un episodio de ansiedad. La visita, que ocurrió el sábado 25 de julio, la confirmó el portal TMZ. El rapero fue visto entrando a una institución médica en Wyoming, pero más tarde arribó una ambulancia a su rancho. Horas antes, el intérprete le pidió disculpas a su esposa por haber tuiteado que había querido divorciarse de ella en varias ocasiones.

Cristian Castro asegura que su tío 'El Güero' Castro ejerció violencia física contra su abuela y madre

Cristian Castro asegura que su tío 'El Güero' Castro ejerció violencia física contra su abuela y madre

El cantante habló de los episodios familiares en los que hubo discusiones y golpes. Relató que Verónica Casto le llegó a pegar cuando él era niño. Lo mismo sucedió con José Alberto Castro, quien supuestamente le habría pegado a la actriz y a la madre de ambos, la recién fallecida Socorro Castro. Para el hijo mayor de la también cantante estos hechos no deben "magnificarse" tanto.

"Me pasa que nunca nada me parece suficiente", Jesús Navarro de Reik habla sobre su obsesión con la perfección.

"Me pasa que nunca nada me parece suficiente", Jesús Navarro de Reik habla sobre su obsesión con la perfección.

El cantante principal de la afamada banda admitió en Uforia Hangout Sessions que busca nuevos retos constantemente, y eso no siempre le juega a su favor

Hace 6 años
2:07 min
¡Exclusiva! Reik anuncia que sacará un EP de 4 baladas

¡Exclusiva! Reik anuncia que sacará un EP de 4 baladas

La banda mexicana lo cuentan todo sobre su próximo lanzamiento musical

Hace 6 años
2:16 min
Uforia #NewMusicFriday Picks: los estrenos musicales que despiden a julio

Uforia #NewMusicFriday Picks: los estrenos musicales que despiden a julio

El último viernes de este mes viene con estrenos musicales, y los traemos todos para que disfrutes de las mejores canciones en tu playlist. J Balvin, Alejandra Guzmán y Ricardo Arjona, algunos de nuestros invitados.

Hace 6 años
3 min
Libre de covid-19, Karol G batalló para silenciar los ronquidos que le impedían grabar 'Ay Dios mío'

Libre de covid-19, Karol G batalló para silenciar los ronquidos que le impedían grabar 'Ay Dios mío'

La cantante con 9 nominaciones a Premios Juventud presentó la tierna y ruidosa interrupción que tuvo cuando quería grabar un video para agradecer a sus fans el éxito de su sencillo.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD