Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Sandra Echeverría es la tercera estrella de Tu Cara Me Suena en dar positivo por covid-19

Sandra Echeverría es la tercera estrella de Tu Cara Me Suena en dar positivo por covid-19

La concursante del show de Univision informó que padece síntomas leves de la enfermedad desde ayer, día en que dio positivo al test. Desde el pasado 7 de octubre, Llane, Melina León y Sandra Echeverría han reportado tener el coronavirus.

Camilo, nominado a seis Latin GRAMMY, revela cómo a pesar de algunas carencias siempre tuvo “una vida de rico”

Camilo, nominado a seis Latin GRAMMY, revela cómo a pesar de algunas carencias siempre tuvo “una vida de rico”

En esta entrevista el cantante también cuenta por qué su suegro estuvo entre las tres primeras llamadas que hizo cuando se enteró de sus postulaciones a este premio. La gran noche de entrega del Latin GRAMMY se llevará a cabo este 19 de noviembre a partir de las 7P/6C por Univision.

Lorena Herrera reaparece lista para repartir besos (de la nueva normalidad) tras enfermar de neumonía por influenza

Lorena Herrera reaparece lista para repartir besos (de la nueva normalidad) tras enfermar de neumonía por influenza

En la presentación del video musical de su nuevo sencillo 'Tóxica' –donde canta a dúo con Marcos D1–, la cantante reveló que se encuentra muy bien de salud tras haber padecido una enfermedad respiratoria recientemente. Y no, no se contagió de coronavirus: la también actriz reveló que le diagnosticaron neumonía por influenza, pero ya está totalmente recuperada.

Hace 6 años
2:44 min
Melina León, de Tu Cara Me Suena, tiene covid-19: "Tengo todos los síntomas"

Melina León, de Tu Cara Me Suena, tiene covid-19: "Tengo todos los síntomas"

La puertorriqueña y estrella del show de Univision padece de tos y fiebre, según anunció en un mensaje a través de Instagram en el que aseguró que está tomando “vitaminas” e hidratándose para combatir la infección. Melina es la segunda participante de Tu Cara Me Suena en dar positivo por coronavirus, después de Llane, aunque el colombiano resultó asintomático.

La Ross María, una joven dominicana que promete ser la nueva sensación del género urbano

La Ross María, una joven dominicana que promete ser la nueva sensación del género urbano

Ella aseguró que comenzó a cantar rap en su adolescencia y que poco a poco se fue formando para lanzar música innovadora. La visitamos en el barrio que la vio crecer.

"Aquí lo que sobran son machos": Raúl quería ser parte del regreso de Banda Machos a los escenarios tras la pandemia

"Aquí lo que sobran son machos": Raúl quería ser parte del regreso de Banda Machos a los escenarios tras la pandemia

Gelena Solano platicó con los 13 integrantes de la agrupación, que está cumpliendo 30 años de trayectoria, durante su primera presentación en vivo en una discoteca de Nueva York, y le contaron los detalles y medidas que tomaron para subirse de nuevo a la tarima tras siete meses de ausencia a causa de la pandemia. En el estudio, Raúl portó la chaqueta de la banda y confesó que "no le hubiera dado miedo ir a tocar con ellos".

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD