publicidad
preview 1:15
“Dejen de preocuparse, estoy feliz”: Li de Bomba Estéreo tras críticas por su presentación en el Latin GRAMMY
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
preview 0:44
Grande y morena: Maluma presentó a su nueva "mamacita"
Después de una gira mundial seguida por el Latin GRAMMY, parece que el cantante colombiano necesita aire fresco. Fue desde una hacienda donde Maluma presentó a la bella Megara.
preview 1:40
Mira lo que Alejandra Espinoza estaba haciendo en lugar de presentar el Latin GRAMMY 2017
La presentadora de televisión no acudió al prestigioso evento donde se dan cita grandes artistas latinos cada año. La bella Alejandra ahora tiene otras prioridades…
preview 1:37
Lágrimas, besos, sorpresas y alegrías: las reacciones que marcaron el Latin GRAMMY 2017
El Latin GRAMMY nos deja una gala llena de mucha emoción. Estas fueron algunas escenas memorables que protagonizaron Luis Fonsi, Ruben Blades, Olga Tañon y Alejandro Sanz, entre otros, durante la noche más importante de la música hispana.
Desiree Ortiz Salswach estuvo en Las Vegas para los Latin GRAMMY pero a...
La ex de Luis Miguel se va de fiesta con Alejandro Fernández por segunda vez en 15 días
Dessiré Ortiz apareció poco antes de que ‘El Potrillo’ llegara a la alfombra roja de los Latin GRAMMY en Las Vegas y ambos se fueron juntos -en compañía de otros amigos- antes de que terminara la premiación.
preview 2:34
Así de enorme es la sonrisa de Maribel Guardia cuando nos habla de su nieto José Julián
A su paso por la alfombra roja del Latin GRAMMY, no podíamos evitar preguntarle a Maribel Guardia cómo le va en su faceta de abuela, y la guapa costarricense no hizo más que sonreír de lo enamorada que está de él.
preview 4:47
Roselyn Sánchez se atrevió y está, junto a Jaime Camil, en la lista de los mejor vestidos de Latin GRAMMY
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
preview 2:58
Los chicos de CNCO quedaron impactados con la belleza de Camila Cabello en Latin GRAMMY
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
preview 1:35
Luis Fonsi está feliz de que gracias a una palabra en español se unió el mundo entero
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
preview 2:04
Luis Coronel no podía decidir junto a qué guapa mujer sentarse durante la entrega del Latin GRAMMY
Orlando Segura le hizo a Luis Coronel una pregunta muy difícil en plena alfombra roja del Latin GRAMMY: ¿junto a quién te vas a sentar? ¡Y el cantante mexicano no supo qué responder con tanta guapa mujer alrededor!
preview 3:57
Chiquis Rivera llegó tarde a su primera alfombra roja junto a Lorenzo Méndez, y nos confesó por qué
¿Por qué Chiquis llegó un poquito tarde a su cita en la alfombra roja con su novio Lorenzo Méndez? Maity Interiano se enteró de este y más chismes de los famosos en la alfombra roja del Latin GRAMMY.
preview 2:52
Chikybombom nos confesó que casi se suelta a llorar cuando llegó a la alfombra del Latin GRAMMY
Orlando Segura sacó su teléfono celular en plena alfombra roja del Latin GRAMMY para captar los momentos de los famosos, y ahí se encontró a la divertida Chikybombom 'La Pantera', quien le confesó que casi se pone a llorar.
preview 2:04
Exclusiva: Francisca recuerda el momento más doloroso que vivió en la alfombra de Latin GRAMMY
Para Francisca Lachapel haber desfilado por la alfombra de Latin GRAMMY, recién coronada de Nuestra Belleza Latina, fue una experiencia única, aunque también un poquito dolorosa. Escucha la divertida anécdota que compartió nuestra conductora.
preview 2:43
Sebastián Yatra nos mostró sus amuletos de la suerte, y Miguel Ángel Silvestre sus zapatos para bailar
El cantante colombiano Sebastián Yatra nos mostró los amuletos de la suerte que tanto éxito le han traído, y el actor español Miguel Ángel Silvestre tenía muchas ganas de bailar en la alfombra roja del Latin GRAMMY.
'Despacito' ganó las cuatro categorías en las que estaba n...
'Despacito' wins big at Latin GRAMMY but, where was Daddy Yankee?
The biggest song of the year won four awards, including Song of the Year and Recording of the Year. Luis Fonsi performed 'Despacito' without Daddy Yankee, instead inviting Diplo, Bomba Estereo and Victor Manuelle onstage to close the show.