null: nullpx

Maite Perroni habla del tributo de RBD y la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María

La actriz se pronunció acerca de lo que será el esperado concierto del grupo. Este se realizará en diciembre de 2020 con cuatro de los seis integrantes originales. Sobre esto platicó la también cantante, quien considera que estarán los que "quieren compartir con el público".
13 Oct 2020 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Maite Perroni habló sobre el próximo tributo a RBD en el que estarán ausentes Dulce María y Alfonso Herrera.
Crédito: Mezcalent
2/21
Comparte
Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se reunirán en un concierto por primera ocasión en 12 años luego de la disolución del grupo que fue parte de la exitosa telenovela 'Rebelde'.
Crédito: Mezcalent
3/21
Comparte
La ausencia de Dulce María y de 'Poncho' Herrera ha sido tema de conversación entre los fans y medios de comunicación al grado de que ambos han tenido que pronunciarse al respecto. Ella lo hizo el pasado 3 de octubre a través de Instagram.
4/21
Comparte
En una transmisión en vivo con sus seguidores, explicó las razones por las que rechazó la invitación. Argumentó que está "embarazadísima" con 7 meses y eso le impediría estar al 100 por ciento en diciembre.

Dulce María/Instagram
5/21
Comparte
Christian Chávez dijo en un video que publicó el 30 de septiembre que también se le propuso a su compañera reagendar el concierto para marzo para que pudiera estar presente, pero que también lo rechazó.
6/21
Comparte
"Para marzo, que hubiera sido la fecha límite para poder hacer este proyecto en donde yo también pudiera estar, pues voy a estar en post parto […] no es como que yo pueda decir 'ay, voy a dejar a mi bebé de 2 meses con nana'".
Dulce María/Instagram
7/21
Comparte
El domingo 4 de octubre, 'Poncho' Herrera rompió el silencio sobre su ausencia en el concierto, programado para el próximo 26 de diciembre.
Mezcalent
8/21
Comparte
"¡Felicidades, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez! Deseo que el tributo 'Ser o parecer 2020' sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos", escribió en Twitter. Crédito: Alfonso Herrera/Twitter
9/21
Comparte
Según Christian Chávez, a 'Poncho' Herrera "nunca le ha gustado la música" y prefiere concentrarse en su carrera como actor.
Mezcalent
10/21
Comparte
Ahora, fue Maite Perroni la que habló sobre el esperado encuentro y la ausencia de sus excompañeros.
Mezcalent
11/21
Comparte
"Estaremos los que deseamos estar", dijo a 'Ventaneando' en una entrevista que fue presentada el lunes 12 de octubre.
Crédito: Mezcalent
12/21
Comparte
"(Estaremos) los que queremos compartir con el público", puntualizó.
13/21
Comparte
"Por eso no lo estamos llamando un 'reencuentro'", explicó, "porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo".
Mezcalent
14/21
Comparte
Reconoció que este proyecto, al que han llamado 'Ser o parecer 2020', tiene muy contentos a quienes sí lo aceptaron.
Crédito: Mezcalent
15/21
Comparte
" Estamos muy emocionados, para nosotros más que un reencuentro es un momento de compartir con todos los fans y con las personas que junto con nosotros compartimos esta generación", dijo.
Mezcalent.com
16/21
Comparte
Coincidió con lo dicho por Christian Chávez acerca de que este concierto será un "tributo" a lo que sucedió tanto con el grupo como con la exitosa telenovela que les catapultó a la fama no solo en México, sino en varios países más.
Crédito: Mezcalent
17/21
Comparte
"Más que un reencuentro, es como hacerle un tributo a la música de RBD y recordar ese momento tan lindo y recordar las cosas tan increíbles que nos regalaron en su tiempo".
18/21
Comparte
Reiteró que solo será "un concierto": "Será solo este evento, un día único".
Mezcalent.com
19/21
Comparte
'Rebelde' fue transmitida por primera vez en México, país en donde fue producida, desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.
Crédito: Mezcalent
20/21
Comparte
De ahí derivó el grupo musical teniendo como integrantes a los protagonistas juveniles de la historia: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y 'Poncho' Herrera.
21/21
Comparte
El tributo a RBD del próximo 26 de diciembre se llevará a cabo en México y será en formato virtual debido a las restricciones sanitarias por el covid-19.
Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés