Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE

¿Te llegó la foto de Marilyn Manson y creíste que envejeció muy rápido? Es falso: la imagen está manipulada
La imagen del ídolo musical de los ‘90, Marilyn Manson, con signos de envejecimiento prematuro fue trucada. En elDetector te mostramos de qué forma lo comprobamos y te enseñamos cómo puedes identificar imágenes falsas tú también.
Arrestan a 5 presuntos miembros de la pandilla O-Block: les imputan asesinar al rapero FBG Duck
El quinteto enfrenta cargos por dar muerte al artista, de 26 años, y también por participar en delitos de crimen organizado en el sur de Chicago.
Hasta las lágrimas: así recibió la familia de Camilo y Evaluna la noticia de su embarazo
La hija de Ricardo Montaner y su esposo anunciaron este 13 de octubre que esperan a su primer bebé. Lo hicieron por medio de su nuevo y emotivo videoclip 'Índigo', en el que muestran la pancita de Evaluna y a Camilo llorando tras ver la prueba de embarazo.
"Me quisieron quitar a mis hijos": Paulina Rubio habla de su lucha personal y profesional
La cantante mexicana Paulina Rubio vuelve a la música con el video de la canción 'Soy yo'. La 'chica dorada' reconoció que por un momento se sintió atacada y tuvo que realizar un trabajo personal para salir adelante. Afirmó que encontró una forma de conducir sus sentimientos con ayuda, alejándose de algunas personas y acercándose a otras. También habló del proceso por la custodia de sus dos hijos.
Karol G odiaba ser mujer: se enfrentó a un mundo que ninguna niña de 14 años debería conocer
Karol G no imaginó que su entrada al mundo del reguetón estaría plagada de problemas que nada tenían que ver con su trabajo. ¡Estuvo a punto de darse por vencida!
VIDEO IMPERDIBLE: Los romances más importantes de Karol G: 3 hombres que intentaron conquistarla y hasta llevarla al altar
Walo Silvas de la MS, se sometió a una cirugía para bajar de peso: Estas son las razones que dio
Luego de no lograr resultados con dietas y ejercicio, el cantante decidió operarse pues el exceso de peso comenzaba a afectar su salud.