publicidad
Mireya Huerta

Mireya Huerta

Biografía

Es originaria de la Ciudad de México y egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. Su amor por los autos se fue formando por su experiencia laboral, ya que su primer trabajo fue en una revista automotriz y desde entonces su carrera se desarrolló en medios impresos, revistas, suplementos y periódico.

Durante más de una década ha colaborado en publicaciones de gran reconocimiento y tradición en México: Autoexplora, Motor y Volante y fue editora de la revista 4Ruedas, la primera revista de autos de dicho país, siendo en su época la única mujer encargada de un medio impreso relacionado con los autos.

Cuenta con experiencia en coberturas nacionales e internacionales, pruebas de manejo y muchas horas en el tránsito de una de las ciudades más complicadas del mundo.


publicidad
como limpiar la caca de pájaro de tu carro
Cómo limpiar la caca de pájaro sin dañar la pintura de tu carro
Ningún auto está libre del riesgo de que le caiga excremento de ave. Es la pesadilla de cualquier amante y coleccionista de carros y en esta galería de fotos te traemos alternativas para evitar daños costosos de reparar.
Objetos para eliminar el hielo del parabrisas de tu auto
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
Acura RDX 2019
La Acura RDX Concept debuta en Detroit como adelanto del reemplazo de su SUV compacta
El fabricante japonés de vehículos Premium presentó en Detroit un hermoso auto concepto que no es más que una versión levemente disfrazada de la tercera generación de su exitosa camioneta RDX que debutará en Norteamérica a mediados de este año.
Hyundai Veloster 2019
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
Prohiben manejar a las mujeres
Turkmenistán, el único país del mundo que prohíbe manejar a las mujeres
Desde diciembre, Turkmenistán comenzó a retirar las licencias de conducir a mujeres y a sacar de circulación carros que no sean blancos o plateados.
arabia saudita abre su primer agencia de carros solo para mujeres
Arabia Saudí abre su primera agencia de carros solo para mujeres
Las mujeres de Arabia Saudí podrán elegir desde ahora su auto y comenzar a manejarlo dentro de cinco meses cuando finalmente sea legal conducir para las damas del reino.
lotus evora GT10 sport
Lotus Evora GT410 Sport, el más aerodinámico
Será en el verano cuando llegue a EEUU esta edición especial GT410 Sport del Lotus Evora, considerado el modelo más aerodinámico de la marca.
Galilea Montijo vs Rolls Royce
¿Es Galilea Montijo la dueña del Rolls Royce en el que se paseó por Miami?
Varios medios de la farándula reportaron que Galilea Montijo se había hecho un “regalazo” después de verla paseando en un lujoso Rolls Royce convertible en Miami con su familia. Pero ¿es de ella realmente?
Toyota e-Palette
Toyota e-Palette, un concepto de movilidad autónomo para empresas
Pizza Hut, Uber, Amazon y Mazda son algunos de los socios de Toyota en esta iniciativa de transporte autónomo de personas y productos.
Chevrolet Silverado 4500HD y 5500HD
Chevrolet adelanta imagen de la nueva Silverado 4500HD y 5500HD
Chevrolet presentará en marzo las nuevas versiones de la pickup Silverado, con las que participará en el segmento de camionetas de carga mediana.
tips para mantener en buen estado los limpiaparabrisas de tu carro
Tips para mantener en buen estado los limpiaparabrisas de tu carro
En época de frío o calor los limpiaparabrisas son vitales para la visibilidad detrás del volante, no descuides la limpieza y mantenimiento de esta pieza.
rally dakar 2018
Los carros del Rally Dakar
A lo largo de 40 años el Rally Dakar ha dado mucho de qué hablar y grandes sorpresas, como el que un vehículo eléctrico compitiera en esta carrera extrema.
Carro Congelado
Por qué debes calentar tu carro antes de iniciar un recorrido durante una ola de frío
Esta temporada invernal azota con gran intensidad muchas zonas de Estados Unidos. Si vives en una de estas áreas, tu carro está en riesgo. Estas son las razones por las que es importante calentarlo antes de conducirlo.
lorider chevrolet impala 1961
Famoso 'lowrider' inicia 2018 completamente destrozado
Candy Kisses, un famoso Chevrolet Impala 1961 convertido en lowrider que ha ilustrado portadas de revistas especializadas y ha sido objeto de incontable reportajes, encontró un aparatoso escollo en su carrera que ha arruinado su impecable apariencia.
lupillo rivera y su hijo
Lupillo Rivera regala un vehículo todoterreno a su hijo
Un Polaris RZR 170 fue el regalo que el cantante de regional mexicano entregó su hijo esta época decembrina.