null: nullpx
LIZZ LUNA

LIZZ LUNA

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos. Zellagro aportará todo su conocimiento a través de videos astrológicos donde no faltarán sus predicciones y sus análisis sobre los eventos astrales más relevantes. Con la llegada de Lizz, Univision Horóscopos profundiza en la influencia de la Luna y el tarot sobre nuestras vidas, lo que añade una nueva dimensión a las predicciones zodiacales.

Lizz Luna es una Canalizadora “Medium”, que tiene una capacidad extrasensorial desde los 2 años de edad, que le permite percibir energía no visible para el ser humano, entendiendo lo anterior como visualización, escucha y se comunica con personas que ya fallecieron, seres luminosos o no luminosos.

Asimismo, puede transmitir energía de sanación a través de sus manos, que le ha dado la oportunidad de ayudar a diversas personas, para reestablecer su bienestar, físico, energético, mental y/o emocional. Complementa dicha capacidad con conocimientos fundamentados, debido a que cuenta con la Licenciatura en Psicología egresada de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México, misma con la que puede discernir entre situaciones netamente emocionales de las energéticas.

Descubrí esta capacidad porque el primer contacto que tuve fue con mi abuelo materno, cada vez que visitábamos su tumba, me decía literalmente que le pidiera a mi mamá que dejara de llorar porque no le permitía descansar, han pasado los años y la percepción que originalmente era escuchar y ver personas que ya fallecieron, se ha convertido en recibir imágenes de situaciones tan delicadas como el accidente de las torres gemelas en 2011 un mes antes, sentir el terremoto del 2017, con un año de anticipación, ver a personajes como Sor Juana Inés de la Cruz, Cadetes de la Batalla de Puebla colgados de los árboles y súbitamente, personas del medio del espectáculo como Silvia Derbez, Katy Jurado, Ofelia Gulmáin, Valentín Elizalde, Rigo Tovar y Chico Ché, por mencionar a algunos. Puedo decir con honestidad y certeza que en pocas ocasiones he obtenido información errónea, a lo que puedo atribuir, específicamente en predicciones, al libre albedrío de las personas”, comentó la vidente.

En el 2018 incursiona en medios de comunicación ha participado en la canalización de Mario Moreno “Cantinflas” y Pedro Infante, directamente en los panteones correspondientes donde descansan los restos de dichos personajes, para la cadena Univisión de habla hispana, sorprendiendo a propios y extraños con la certeza de la información que proporcionó, causando polémica para el programa de “Despierta América”, motivo por el cual, surge una invitación exclusiva para transmitir en vivo en la página de Facebook del programa, atrayendo seguidores que al día de hoy, respaldan el conocimiento y la capacidad con la que Lizz cuenta, a través de recomendaciones, citas y comentarios.