null: nullpx

Aries - Domingo 31 de enero del 2021: fluirás como pez en el agua

Ahora, tendrías tus ideas mejor ordenadas
30 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por el momento considerarías que una persona que siempre quiere cambiar tu perspectiva, le des el beneficio de la duda sobre algo que te insista.

Por ello es que la paciencia vendría acompañada de la energía de la Luna menguante y verías como tienes mucho por escuchar para dejar que no te moleste nuevamente.

Ahora, tendrías tus ideas mejor ordenadas, sobre todo porque decisiones fuertes estarían por suceder, has hecho que todo se una de forma tal, que hagas lo propio para no sentir que hay una energía dispareja sobre lo que quieres y lo que haces. En este sentido es la cuadratura entre Marte y el Sol, la que podría sentirse que vas con mejor semblante hacia tus decisiones.

Pronóstico del día: un día en el que posiblemente a alguien se le ocurra reclamarte un tema del pasado, que posiblemente no recuerdes o se haya quedado en tu memoria. Por ello es que Virgo entra al desquite, haciendo que aquello que no hayas podido ordenar, hoy tenga su oportunidad.

AMOR
Deja que el amor simplemente fluya, que te hagas su amigo y que lo que opines sea especialmente grato, respecto a lo que te pide tu pareja que prestes atención.

Por ello es que verías cómo Virgo hace lo que considere necesario para que vuelvas a estabilizarte con quien has decidido emprender una relación.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buen día para consumir pollo en cualquiera de sus presentaciones, es mejor que nunca el poder tener la alimentación correcta para que puedas siempre tender hacia la salud. Jugo de arándano, de toronja o naranja naturales, en la mañana serían rica fuente de antioxidantes.

DINERO Y FORTUNA
El número uno ha hecho lo necesario para que te pongas al corriente en algunos pagos atrasados. Para ello tu fortuna no tiene porque verse afectada, es un buen día para que hagas lo que te corresponde, con buenos ojos y de buen modo.


TRABAJO
El hecho de que tengas que corregir algunos aspectos de tu día, no tendría porque ser motivo de enojo, simplemente has lo que corresponda para que los pendientes no te mantengan en incertidumbre de qué podría pasar si no lo cumples. Para ello es como Virgo hace lo necesario con su energía para que reavivas el ánimo para hacer lo que te corresponde.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: interactúa con los amigos de tu pareja, a pesar de que no te encante la idea, es mejor conciliar.
Si estás soltero: ahora es momento de que compartas un poco de tu energía con una persona que parece tiene grato interés sobre ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Sagitario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés