null: nullpx
Horóscopos

Aries - sábado 30 de enero del 2021: algunas cosas extrañas podría ser parte de un buen cambio

Aries, la luna llena hace que se te hacer que una persona que está dispuesta a ayudarte.
29 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aries, por el momento dejarías de hacer algunas cosas que tenías pendientes pues hay una persona que te ha podido ayudar. Es la luna llena la que tiene la oportunidad de hacerte sentir que vas bien tampoco hacía lo que decidas hoy.

Retomarías la confianza que hace algunos meses habías perdido pues al menos una persona había sido deshonesta contigo. Pero para ahora el tránsito de Leo a Virgo se llevará cualquier energía negativa que esté a tu alrededor para que vuelvas a retomar lo que consideres necesario.

Pronóstico del día: quizá por primera vez has sentido la necesidad de tener cerca de ti a esa persona que no habías tenido la oportunidad de coincidir. Es un buen día para que el trígono entre la Luna y Marte sea condescendiente contigo y haga que todo se concilie.

Loading
Cargando galería

AMOR
Te llevarías de mucho amor, es un día en el que sin temor haces lo contrario a lo que otros te dicen, pero sería beneficio para ti en absoluto. Es un buen día para que dejes que la Luna menguante te favorezca.

SALUD
Por primera vez sientes que tienes todo establecido, por ello es que haces lo indispensable para que todo quede mejor, si es posible deja algunas carnes rojas.

DINERO Y FORTUNA
Harías lo posible por dejar que tu dinero se vea favorable, por ello es que el número nueve de la suerte, tendría lo mejor de tu energía para que hicieras lo correspondiente para hacer que tu fortuna se vea restablecida.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Por ahora dejarías que tu trabajo se hubiera cada vez más beneficioso, sobre todo, porque habrá algunos cambios importantes, pero ahora el tránsito de Leo a Virgo sería fundamental para que pudieras tener mayor tranquilidad sobre los pasos que haces cada día laboralmente.

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: pensar en pareja es mejor para tomar mejores decisiones.
Si estás soltero: deja que el amor te llegue y fluya.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposAriesHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés