null: nullpx
Horóscopo Diario

Cáncer - Sábado 30 de enero del 2021: acomodarías tus ideas para poder tomar mejores decisiones que antes

Tiene poco que te has enterado que tus logros serían compensados
29 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tiene poco que te has enterado que tus logros serían compensados, por ello es que cuando piensas que no has hecho lo suficiente para que tuvieras cosas más claras que antes. El trígono entre la Luna y Marte, te darían tranquilidad para hacer lo que consideres propio.

No te quedes en la ventana solo viendo pasar los días, el movimiento sobre lo que quieres haría que tu mente se viera cada día más clara sobre lo que quieres y deseas. Deja que el tránsito de los signos de Leo a Virgo, te dé la oportunidad de sentir que todo vendría perfecto.

Pronóstico del día: te sentirías mucho mejor haciendo algunas actividades, que literalmente te hicieran ver, que todo lo que te haya perjudicado antes simplemente te haga sentir positivo. Es la Luna menguante la que te ayudaría a ver como tu energía está en resplandor.

AMOR
Sin problema harías lo que te corresponde para que pueda recibir el amor, por ello es que la Luna menguante aleja miedos, malestares y cosas que te hicieran ver que has hecho lo indispensable por verte más enamorado que nunca.

Loading
Cargando galería


SALUD
Has mejorado mucho en todos los aspectos, por ahora toda tu energía estaría plenamente conectada con una nueva alimentación. Comienza por incluir avena en tu dieta con unas buenas manzanas verdes.

DINERO Y FORTUNA
Es ahora o nunca que podrías enriquecerte y no sólo figuradamente. Vendría una decisión fuerte con tu dinero y en ello no dudarías cuando los resultados se vislumbren que haces lo ideal por vibrar con el número nueve de la suerte.

TRABAJO
Tus capacidades te llevarían al límite, pero estarías complacido por ver cómo tiene un mejor sentido para ti. Es la Luna menguante te lleva a dejar todo aquello que te distrae para ver cómo a la brevedad se pone a tu favor.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Sábado
Si te encuentras en pareja: podrías ver como tus emociones se acomodan para estar bien en pareja.
Si estás soltero: quizá te sentirías desgastado con el amor pero ahora le abres la puerta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Tauro.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés