null: nullpx

Leo - Domingo 31 de enero del 2021: sentirías una energía que invade a todo tu ser

Esto será de forma positiva para hacer lo que te propones.
30 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Leo, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Todo aquello que quieras aclarar, podría darse en este día, pues has hecho hasta donde puedes por no dejar que las cosas se vean turbias. Por ello es que Virgo te daría la seguridad para que vieras de qué manera puedes conciliar con quien requieres cerrar ciclos.
Crédito: Shutterstock.com
3/14
Comparte
Una transformación en ti, estaría a punto de asomarse, es mejor que hagas lo que consideres propio para que tu vibra se eleve cuanto antes. Por ello es que la Luna menguante, tiene una de las mejores energías para ti y dejes que tu buena vibración florezca.
Crédito: Shutterstock.com
4/14
Comparte
Pronóstico del día: la cuadratura entre Marte y el Sol, simplemente deja ver que has tenido altibajos que deberías considerar como logros, ya que tu resistencia es tal, que hasta el más incrédulo se sorprendería por la capacidad de resiliencia que manejas.
Crédito: Shutterstock.com
5/14
Comparte
Este domingo cerramos el mes con una vibración del uno, de inicios, y la Luna transita por el signo de Virgo.
6/14
Comparte
AMOR
Hasta que te has decidido darle de nuevo una oportunidad al amor, es como se mueven los hilos, haciendo que todo se vea mucho mejor para ti, de tal modo que no dudarías que tienes lo indispensable por ver como la Luna menguante te sonríe positivamente. Por ello es que encuentras una de las mejores energías hoy para que el amor brille hacia ti.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Una persona podría recomendarte un tipo de rutina, tratamiento o quizá opción para que comiences a sentir que tu cuerpo se reestablece y por ende la salud llega como caballo de hacienda. Por ello tomarías con filosofía el emprender algo positivo que te haga reiniciar tus sentidos hacia el cuidado de tu cuerpo.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Por el momento el número uno del día, hace que te sientas lleno de buena vibración, pues una posible inversión, sería suficiente para que no bajes la guardia y veas que esta crisis, simplemente haría que todo se vea más armonioso en términos de economía.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Podrías haber sido valiente durante un tiempo, aguantando a un compañero que realmente invade con una mala energía. Todo cae por su propio peso y por alguna razón lo mueven. Es momento de que la Luna menguante haga lo propio para que tengas la facilidad de conectar con otro tipo de vibras que hagan más llevadero tu trabajo.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tendrías una nueva oportunidad, de sentir que puedes conciliar con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: una de las mejores cosas que podrían pasarte, es toparte con alguien del pasado que podría ser armonioso en el amor.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés