null: nullpx

Sagitario - Domingo 31 de enero del 2021: despídete de las malas rachas

Vienen muy buenas oportunidades para ti.
30 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el mejor sentido de la palabra podrías comenzar a ver, como la Luna menguante le podría echar miel a tus pasos en el mejor sentido de la palabra. Quiere decir que por el momento, vendrían las mejores oportunidades para ti, viendo como de forma positiva, tienes los caminos abiertos.

Te pondrías de buenas pues has hecho hasta lo imposible por lograr algunos triunfos que hoy son mucho más visibles. Por ello es como Virgo hace lo correspondiente para que vibres con mejor energía que nunca.

Pronóstico del día: te podrías considerar afortunado, pues ahora que todo parece de cabeza, se acomoda para ti de la mejor manera para que compartas tus triunfos con quien sea necesario. Tienes el tiempo suficiente para que junto con la cuadratura entre Marte y el Sol, todo se vibre mejor.

AMOR
Invierte tu tiempo en lo mejor que consideres, por ello es que necesitas ser muy claro con lo que quieres y no andar dando pasos en falso solo porque te sientes aislado del amor. Por ello es que viene la Luna menguante para que seas mucho más selectivo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Por hoy sería mucho más que suficiente el que hicieras ejercicio. Recuerda que todo en exceso es malo, por ello es que no veas en lo que hacen otros, pensando que serían mejores resultados para ti. Por ello es que haces lo posible porque vayas a tu ritmo.

DINERO Y FORTUNA
Por ahora es el dinero el que menos te haría falta, por ello es que contempla que tu energía esté conectada con lo mejor que puedas y desde ese aspecto ver, que en la medida que eres organizado no tendrías porque padecer nada.

TRABAJO
Tu trabajo sería importante a pesar de que pienses que ya no tienes mayor energía que hacer. Por ello es que Virgo tiene la energía necesaria para que obtengas los beneficios que has deseado. Dejarías que tu energía vibrara en alto y por ello es como todo se pone a tu favor.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: es mejor que te des una nueva oportunidad en pareja.
Si estás soltero: cualquier energía de amor, te sería buena.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés