null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 31 de enero del 2021: es mejor que siempre tengas energía extra

Sería un día de retos.
30 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que a veces te hayas considerado incapaz de realizar algunas cosas que sientes que son demasiado buenas para ser verdad. Pero en ello viene tu experiencia, haces lo que consideras mejor con tal de ver como es que Virgo te hace sentir que vas por el camino correcto.

A pesar de que hayas sentido que debes claudicar sobre algunas cosas, es momento de que los cambios que decidas, simplemente te mantengan favorecido y no lo opuesto. Por ello es que no tienes necesidad de sentirte atormentado, con solo la Luna menguante harías lo que consideres mejor para ti.

Pronóstico del día: podría ser un día de retos, donde aquellos te hagan sacar lo mejor de ti y puedas sentir que tienes mucho más por ofrecer que lo pensaste.

Por ello es que a partir de este momento, considerarías ser mucho más seguro sobre los pasos que des, a pesar de que la cuadratura entre Marte y el Sol, de pronto pueda ser un aspecto negativo.

AMOR
Cuidarías mucho más tu corazón, pues quizá hayas acumulado la energía necesaria para que nadie te haga sentir, que nuevamente estás a la expectativa de que alguien te conceda la gracia de sentirte enamorado. Dejarías que Virgo hiciera lo propio para que así sucediera.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es momento de consumir menos pan y más agua, es decir que tienes mucho por consumir, has hecho lo correcto por no desistir de nada y en ese sentido es como tu energía se conectaría con lo que más puedas hacer por tu bienestar y salud.

DINERO Y FORTUNA
El número uno es el que tiene la energía para que hagas una clase de negociación relevante, haz caso a tu instinto y a tu experiencia a la vez. A pesar de que suene un tanto incongruente, ambas cosas te llevarían a que tu fortuna crezca como la espuma.

TRABAJO
Renovarse o morir, es una de las frases típicas que puedes escuchar cuando intentas cambiar. Laboralmente con Virgo de frente sería mucho más claro que tienes que hacer lo indispensable para que puedas vibrar con buena energía. La Luna menguante te haría quizá pensar que debes ir hacia un lugar en el que te sientas mucho más beneficiado.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tendrías un mejor semblante con tu pareja después de haber tenido inconveniencias.
Si estás soltero: es un día donde podrías tomar una decisión sobre una persona que te haga sentir que brillas.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen día para que hagas lo indispensable por alejarte de un Aries.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés