Hoy viernes tenemos el ingreso del Sol en Géminis, Luna llena en Acuario, Tenemos una energía muy maravillosa que es la de Acuario que nos hace más libres, más aventados, más libres, a engancharnos menos, será un fin de semana muy interesante.
Hoy es un día interesante con Luna en Capricornio, buenísima para hacer negociaciones, todo lo relacionado con dinero, trabajo, con autoridad, con arreglos y acuerdos.
Este martes seguimos con la Luna llena en Sagitario y traemos la energía mágica y maravillosa del eclipse, hoy es un buen día para escribir los deseos, sueños y anhelos que tengamos.
Tenemos la Luna llena en Sagitario, y nos irá de maravilla, estaremos contentos, ocurrentes, muy filosóficos, e intuitivos, haremos que las cosas sucedan.
Hoy es un día maravilloso, aparte de ser el día de las mamás Júpiter pasa al signo de Aries, lo que te llenará de optimismo y entusiasmo en las cosas que hagas.
Este viernes tenemos Luna nueva que todavía está en el signo de Cáncer, nos espera un fin de semana de mucha pasión porque mañana tenemos la Luna en Leo. Procura evitar los celos y las posesiones.
Hoy la Luna está en Cáncer, el romance y la sensibilidad está a flor de piel, andamos todos muy amorosos, luminosos y por supuesto es un gran día para dejar de hablar con nuestro corazón.
Este maravilloso viernes 22, que son números muy espirituales, el 11 y el 22 son números mágicos, días de decretos, afirmaciones para que las cosas fluyan en armonía perfecta, además tenemos la Luna llena en Capricornio, mañana iniciamos con la Luna menguante. Así que podemos empezar a hacer la limpias y tirar lo que no hemos utilizado.