null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de enero | Es momento de encontrar la paz

Consulta tus predicciones zodiacales según tu elemento zodiacal para este sábado 30 de enero.
29 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una cuadratura entre el Sol y Urano, a pesar de no ser un aspecto armonioso, podría ser bueno para ti. Un trígono entre la Luna y Marte, tiene uno de los mejores augurios de la semana, sobre todo en términos de sentimientos

Comienza la Luna menguante, es momento de encontrar la paz y hacer que todo se vea mucho mejor que nunca. Además de que el tránsito comienza entre Leo a Virgo, para llevarse todas tus malas ideas.

Te emocionaría un buen trato, trabajo o contrato. Es posible que el número nueve, tenga para ti lo mejor de la semana en términos económicos.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: te despedirías de la mala suerte, posiblemente hayas sentido que las cosas simplemente no se encontraban de tu lado, por ello es que, a partir de este momento, te considerarías más liviano y lleno de cosas positivas. Por ello es que la Luna menguante tiene la energía correcta para sonreírte.

Energía general: irías paso a paso con una nueva oportunidad de cambio, quiere decir que posiblemente hayas desistido de alguna energía, que te llevara a la tranquilidad. Por ello es que tienes la gracia del tránsito de Leo a Virgo con buenas perspectivas.

Por ahora tienes que hacer que tu vida se llene de satisfacción y por ello, ver como con mucha calma, estarías sintiendo que la vida te sonríe. El trígono entre la Luna y Marte sería conveniente para que identifiques lo que te hace pleno.

No sería difícil que tengas la oportunidad de que destaques en lo que quieras emprender, por ello es el número nueve se hace presente para que puedas conciliar con quien considerarías, tienes una buena energía. Tu economía se estabiliza.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: podrías sentirte bajo evaluación continua, pero para no desesperarte simplemente tendrías que trabajar con tu paciencia para que nada te afecte. Por ello es que estarías sintiendo que vienen mejores cosas con la Luna menguante en regencia.

Energía general: resolverías problemas que ni tu mismo contemplaste, es posible que ante las presiones, vieras como paulatinamente haces lo correspondiente para hacer de tu mente, algo increíble.

No siempre harías las cosas que te gustan, es un buen momento por el que atraviesas y a partir de hoy, nada te detendría pues haces lo indispensable por salir adelante a pesar de que todo mundo te haya puesto trabas. Es el tránsito de Leo a Virgo, el que te haría sentir resplandeciente.

Tendrías una oportunidad como pocas, es probable que hayas hecho algunas cosas de las cuales no te sientas precisamente orgulloso, pero que al final del día, tendrían una grata recompensa. Con el número nueve en regencia, te mantendrías ecuánime.


Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: por el momento sería fundamental, que tuvieras a la mano lo indispensable por hacer que las cosas converjan de una vez por todas en una energía que te haga sentir que tienes mucho por crear para sentirte pleno. Por ello es que la Luna menguante, viene con mejoría para levantarte de una energía que poco tiene para hacerte sentir que haces las cosas correctas.

Energía general: parece ser que no te importarían las críticas, estarías siendo condescendiente con quien haya hecho lo opuesto y en tu contra. Para ello te moverías con bandera blanca y el trígono entre la Luna y Marte sería beneficiosa, por donde quieras verlo.

Ahora que tienes mucho más tranquilidad de la que tuviste hace un tiempo. Por ello es que el tránsito de Leo a Virgo, te haría sentir que tienes cosas positivas contigo, viendo como cambia todo paulatinamente.

Todo puede cambiar de un día a otro, por ello es que desde ese punto no tendrías porque negarte a un cambio indispensable, necesario y que traería mejor augurio para ti. Por ello es que el número nueve del día, sería condescendiente contigo.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: que no te genere impacto el sentir, que haces lo correcto y la abundancia llega para ti. Quiere decir que este sería uno de los mejores días en términos de fortuna y dejarías que las cosas se acomodaran de buena manera.

Energía general: que no se te olvide de donde vienes, para saber a donde ir. Quiere decir que por un momento has hecho lo que consideres correcto como para que la Luna menguante sea indispensable en tus próximas decisiones.

Posiblemente pondrías más atención en lo que haces hoy, viendo como poco a poco, has dejado que la vida te mantenga sorprendido. Con el trígono entre la Luna y Marte, sería fundamental, que vieras como cambia todo a modo de lo que has deseado.

Podrías considerarte que tienes mucho talento para hacer negocios, por ello es que no necesitarías alejarte de lo que posiblemente es mejor para ti. Por ello deja que la vida te mantenga sorprendido y con el número nueve de tu lado, mucho más.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés