null: nullpx

Libra - Domingo 31 de enero del 2021: que no te sorprenda que tienes una puerta abierta para progresar

Desahógate de lo que no te conviene hacer.
30 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No tendrías por qué entrar en discusión, posiblemente has hecho lo posible por dejar que todo lo que te haga sentir libre, se ponga de tu lado. En ese aspecto es como la Luna menguante te podría favorecer en definitiva, debes contemplar que tienes mucho por hacer aún para que todo se mantenga en equilibrio.

Agradece, respira y piensa que todo aquello que posiblemente se encuentre de cabeza, simplemente es una energía que tiene la posibilidad de que veas más allá de lo que te ha sucedido y comiences a dejar que Virgo en su mejor regencia te lleve por un camino lleno de mayor florecimiento.

Pronóstico del día: a veces podrías disimular que las cosas se encuentran bien, pero no necesariamente es como te sientes. Por ello es que la cuadratura entre Marte y el Sol te haría vibrar diferente y confiar en quien consideres importante para que te haga sentir que puedes desahogar lo que no te es indispensable.


AMOR
Hoy tienes una mejor perspectiva respecto al amor, puede ser que hayas hecho lo correcto por no desistir ante lo que quieres emprender en términos de pareja y te verías beneficiado con la Luna menguante, deja que todo sea más positivo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Gran admiración sentirías por una persona que es disciplinada y que mantiene su salud estable, con base en dicho ejemplo, podrías hacer cosas maravillosas por tu propia salud. Hoy es un día de regocijo, sin duda harías lo indispensable por seguir dicho ejemplo.

DINERO Y FORTUNA
Deja que el número uno, como mágico y lleno de buena fortuna te hiciera reconocer que algunas decisiones que has tomado mal, por ahora se conviertan en mejores energías que nunca. Por ahora, dejarías de ponerte trabas en lo que emprendas, pues tu seguridad sería buena a partir de hoy.

TRABAJO
Una mínima parte de ti, consideraría dejar el trabajo que tienes hoy. Es mínima porque tus intereses cambian, hacen que todo tenga un mejor semblante. Por ello es que Virgo, cambiaría tu energía haciendo que te enfoques positivamente en lo que viene en tu futuro laboral.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: la desesperación no te llevaría a ningún lado bueno con tu pareja.
Si estás soltero: por el momento te declararías fuera de cancha y el amor vendría más adelante.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor alejado de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés