null: nullpx

Escorpión - Sábado 30 de enero del 2021: luces de maravilla, lo creas o no

Todo aquello que te haga sentir bien, deja que fluya.
29 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunos halagos inesperados estarían siendo extraños para ti, a pesar de que seas desconfiado, la realidad es que podría motivarte para que vieras cómo lo que haces, se refleja en tu energía. Por ello es que la Luna menguante, hace lo suficiente para que te sientas reconfortado por ello.

Ahora el trígono entre la Luna y Marte, vería el modo de hacerte sentir que vibras alto, no detengas en ningún momento, todo aquello que te haga sentir bien, deja que fluya de forma tal, que te sientas en un bienestar constante.

Pronóstico del día: alguna clase de solicitud de una persona que conoces, podría hacerte sentir que no está siendo honesto contigo.

Por ello mantente alerta para que nadie te haga vibrar en una energía contraria, ayuda a quien tu instinto te diga que puedes hacerlo. Es el tránsito de los signos de Leo a Virgo, el que haría lo correspondiente para que vieras como todo se mantiene en mejoría.

AMOR
Te sentirías como si fueras un adolescente, enamorado, ilusionado y lleno de buenas vibraciones pues por fin la persona que quieres te corresponde como es debido y no te detendrías en vibrar en armonía con ella. Es la Luna menguante la que tiene mucha más participación para que te sientas libre en el tema.

Loading
Cargando galería


SALUD
Cierras por completo todo aquello que te hiciera sentir, que has hecho todo por dejar que tu cuerpo se sienta mal. Quiere decir que por fin tomas el mejor consejo que puedes y haces que tu vibración sea alta y llena de salud para ti.

DINERO Y FORTUNA
Por el momento sería indispensable que pusieras un orden en todo lo que haces. Por ello es que no dejes que tu mente, se confunda con lo que puedes hacer de forma próspera.

Busca la manera y el modo de hacer que tu energía se llene de mucha abundancia y con el número nueve en regencia irías mucho mejor hacia tu estabilidad.


TRABAJO
Ahora que vienen las cosas mucho mejor para ti, no dejarías de persistir en un negocio propio o lleno de buen augurio. Independientemente de lo que haces hoy, verías con buenos ojos invertir lo que tienes. Es la Luna menguante la que tiene toda su energía puesta en ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: dividirías las responsabilidades en pareja, para que no sientas que cargas con todo.
Si estás soltero: la mejor elección del amor, se vería cada día más cercana.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor sentir que te puedes alejar de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés