null: nullpx

Capricornio - Sábado 30 de enero del 2021: detenerte con tiempo, te daría la razón ante una decisión precipitada

A pesar de que a veces te puedas sentir, que no puedes dividirte en mil pedazos, encontrarías el modo y la manera de organizarte.
29 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Capricornio, revisa tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Hace mucho tiempo que has vibrado bajo pero hoy con el trígono entre la Luna y Marte, no dudarías por ningún momento que has hecho lo fundamental para que todo se encuentre mejor que nunca. Crédito: Shutterstock.com
3/14
Comparte
Dejarías de ser tan cuadrado para darle la oportunidad a alguien, que te ha insistido en querer ayudarte. Podría ser que por el hecho de que alguien te brinde ayuda, te sientas que haces poco o que eres inútil. Pero en realidad cambiaría esa energía para que dejes de sentir que no puedes recibir, la Luna menguante te daría la energía correcta para que tuvieras mucho por hacer.
Crédito: Shutterstock.com
4/14
Comparte
Pronóstico del día: te concentrarías en la energía del tránsito de Leo a Virgo, que hace lo suficiente para que no vibres en negatividad y dejes que todo reluzca para ti en el mejor sentido de la palabra. Tendrías cuidado en hacer que todo lo que pienses, se conserve sin necesidad de envidias.
Crédito: Shutterstock.com
5/14
Comparte
Este sábado el planeta de las comunicaciones comienza su tan temido tránsito retrógrado. ¿Cómo afecta a tu elemento?
6/14
Comparte
AMOR
A pesar de que no hayas estado a gusto con temas de amor, podría ser que a partir de hoy, venga lo mejor de tu energía y dejes que la Luna menguante simplemente te guíe desde el mejor aspecto posible. Es momento de hacer que todo tu pasado no impida que en tu presente recibas buenas noticas en términos de amor.
Crédito: Shutterstock.com
7/14
Comparte
SALUD
Esperar no es malo, pensarías que empezar algo nuevo, tardaría mucho tiempo para que vieras resultados positivos sobre lo que quieres emprender. Pero no es necesario que sientas que todo podría tener negatividad. Por ahora, estarías mejor que nunca, viendo que tu salud eventualmente se recuperaría.
Crédito: Shutterstock.com
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Estarías bajo el influjo de el número nueve, que tiene mucho por compartir contigo para liberarte de algunos pendientes del pasado que te mantendrían preocupado. Ahora es momento de tomar decisiones fuertes, hacer que todo lo que venga para ti, se multiplique con buenos ojos.
Crédito: Shutterstock.com
9/14
Comparte
TRABAJO
Escribirías una nueva historia laboral, posiblemente hayas trabajado en persistir sobre lo que consideraste importante. Querrías cambiar de algunas energías que te rodean, para que no sintieras pesadez en todo lo que quieras emprender hoy. Considerarías, darte una nueva oportunidad de acrecentar todo lo que haces, por ello es que la Luna menguante es la fundamental en este día tan decisivo.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: inteligencia, emociones y compromiso, es lo que augura este día para ambos.
Crédito: Shutterstock.com
11/14
Comparte
Si estás soltero: estarías haciendo todo lo indispensable para vibrar alto y dejar que el amor te abrace.
Crédito: Shutterstock.com
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock.com
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantenerte lejos de un Leo.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés