null: nullpx
Asesinatos

Este hombre mató a 93 mujeres y se convirtió en el asesino en serie más mortal de EEUU

Este prisionero de California confesó haber matado a más de 93 personas. El FBI confirmó 50 casos y reveló videos escalofriantes de sus declaraciones.
9 Oct 2019 – 07:46 PM EDT

Un prisionero de California es considerado el asesino en serie más mortal de Estados Unidos, así lo informó el FBI en una publicación este 6 de octubre.

Samuel Little, de 79 años, confesó haber matado a 93 personas, de los cuales 50 casos han sido confirmados por el FBI. Little cumple una condena de tres cadenas perpetuas consecutiva en una prisión estatal de California, mientras las autoridades siguen buscando posibles víctimas relacionadas con este homicida .

Little aseguró que estranguló a sus 93 víctimas entre 1970 y 2005. Sin embargo, "muchas de las muertes de sus víctimas fueron originalmente declaradas sobredosis o atribuidas a causas accidentales o indeterminadas. Algunos cuerpos nunca fueron encontrados", señaló el FBI.

Varios factores permitieron que Little huyera de la justicia por tantos años, entre ellos el hecho de que viajaba a diferentes ciudades donde conoció a mujeres vulnerables, especialmente trabajadoras sexuales o con grandes adicciones, quienes en muchos casos nunca fueron reportadas como desaparecidas.

"Durante muchos años, Samuel Little creyó que no lo atraparían porque pensó que nadie estaba contando a sus víctimas", dijo Christie Palazzolo, analista de delitos de ViCAP. "Aunque ya está en prisión, el FBI cree que es importante buscar justicia para cada víctima, cerrar todos los casos posibles".

En el artículo publicado por el FBI con videos relacionados con diversos casos, Little recuerda detalles de las víctimas a las cuales asesinó con una frialdad espeluznante. Además, en varios casos, este asesino en serie dibujó a sus víctimas lo cual se ha convertido en material de gran importancia probatoria para los detectives que intentan esclarecer los hechos detrás de los casi 100 asesinatos.

Ahora, el FBI busca confirmar los otros 40 asesinatos que Little ha confesado. Por esta razón se está pidiendo a la comunidad que se comunique con el FBI al teléfono 1-800-CALL-FBI si tienen cualquier información relacionada con Little.



El asesino que confesó más de 60 asesinatos dibujando las caras de sus víctimas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés