publicidad
“Fueron 43 años los que viví sumergido en el alcohol. Y lo...
“Era incapaz de sobreponerme al deseo incontrolable de beber hasta la última gota de la botella de ron”
La adicción al alcohol es vista como una debilidad moral, pero en realidad es una enfermedad crónica en la que la recuperación es posible. Esta es la historia de Roberto contada en primera persona.
‘Ingrid, la maracucha’ llegó a principios de 2016 a la bah&iacute...
Corte Constitucional de Colombia propone dar visas a venezolanas que migraron para prostituirse
El alto tribunal colombiano instó a las autoridades migratorias a facilitar los trámites para que los hombres y mujeres que ofrecen servicios sexuales obtengan visa de trabajo. La migración de venezolanos para ejercer la prostitución se convirtió en una de las consecuencias de la profunda crisis que vive su país.
Barranquilla
Migrants turn to prostitution to escape Venezuela's crisis
Brothels, bars, and dating sites in Colombia are full of Venezuelans who offer sexual services in exchange for hard currency. The state simply calls them irregular migrants, but their illegal status makes them vulnerable to abuse.
Barranquilla
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
"El mejor tratamiento es el que brinda un cuidador formado desde la...
Cuando el reto es cuidar a un ser querido con Alzheimer
“Ayúdele a hacer lo que antes solía ser gratificante”, es uno de los consejos que la especialista Claudia Varón comparte con quienes atienden a un enfermo de alzheimer. Noviembre es el mes nacional de concientización sobre la enfermedad, que afecta a más de 5 millones de personas en Estados Unidos.
Apenas se confimó la propagación del virus del Zika en Bra...
Lo que hizo Colombia para superar la epidemia de zika
Las autoridades sanitarias del segundo país a nivel mundial con más casos de zika (casi 100,000) decretaron el fin de la fase epidémica. Los expertos cuentan cómo se logró y lo que queda por hacer.