publicidad
preview 3:30
Mira un adelanto de 'Por amar sin ley' y vive el estreno por Univision
Disfruta un adelanto de la nueva telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil y no te pierdas su gran estreno este lunes 5 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
preview 2:25
Quiere defenderlas a todas: David Zepeda estudió leyes como su personaje en 'Por Amar sin Ley'
Algo que no sabíamos del galán mexicano es que, además de haber estudiado actuación, también cursó la carrera de leyes. Es por eso que está mejor preparado que nunca para interpretar su papel de 'Ricardo', un abogado, en 'Por amar sin ley'.
preview 0:30
'Por amar sin ley' llega a tus pantallas por Univision
Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil están listos para atraparte con su nuevo protagónico. Vive el gran estreno de 'Por amar sin ley' este lunes 5 de marzo por Univision.
preview 0:30
'Por amar sin ley' llega a Univision este 5 de marzo
Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil están listos para atraparte con su nuevo protagónico. Vive el gran estreno de 'Por amar sin ley' este lunes 5 de marzo por Univision.
preview 2:24
Geraldine Bazán y Julián Gil: juntos en el estreno de la novela ‘Por amar sin ley’
Los actores disfrutaron en México de la premier para medios del primer capítulo de la telenovela en la que son protagonistas. Los artistas aseguran que trabajar en esta producción los hace felices, pues es una forma de mantenerse alejados de sus escándalos personales.
Por amar sin ley
En fotos: así fue la presentación de 'Por amar sin ley'
Ana Brenda, David Zepeda, Julián Gil, Geraldine Bazán y todo el elenco de la telenovela se reunió para dar a conocer sus personajes ante la prensa.
Angelique Boyer
Gabriel Soto, Arturo Peniche y hasta Chantal Andere quisieron cambiar la TV por el canto y no lo lograron
Algunos actores intentaron más de una vez incursionar en el mundo de la música, pero no les fue nada bien y prefirieron seguir su camino en la actuación.
La doble vida de Estela Carrillo y Caer en tentación luchar&aacut...
'Caer en tentación' y 'La doble vida de Estela Carrillo': favoritas a los Premios TVyNovelas 2018
La lista de nominados de este año se dio a conocer este miércoles 17 de enero y estas dos telenovelas obtuvieron 17 nominaciones cada una para la 36 edición de los Premios TVyNovelas, entre las que están las de sus actores protagonistas.
Danna García
Danna García graba su primera telenovela después de convertirse en mamá
La actriz colombiana tendrá una participación especial en 'Por amar sin ley', melodrama protagonizado por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.
preview 3:36
David Zepeda aclara por qué se le adjudica una relación con Geraldine Bazán
Al encontrarnos a David Zepeda no pudimos evitar cuestionarle por qué se rumora que tiene una relación con Geraldine Bazán, la ahora ex de su amigo Gabriel Soto. El galán mexicano nos aclaró todo de una vez por todas.
Telenovelas 2018
Segundas temporadas, bioseries, remakes y otras novedades para 2018
Algunas son apenas proyectos, otras ya comenzaron grabaciones pero todas ellas llegarán a la pantalla chica durante este año esperando conquistar los ratings.
Eiza González, Montserrat Oliver, Mauricio Ochmann
No solo Montserrat Oliver, todos estos famosos han sido víctimas de hackers
Estas celebridades han tenido que lidiar con ataques de piratas cibernéticos que han vulnerado su intimidad o, incluso, suplantado su identidad.
Actrices
Actos vandálicos, accidentes en vivo y otros momentos bochornosos de los actores de telenovela
Te presentamos 9 bochornosos momentos que a estos famosos de telenovela les gustaría borrar de su carrera, pues no la pasaron nada bien.
David Zepeda y Lina Radwan
David Zepeda cierra el año enamorado de Lina Radwan
David Zepeda demostró que su relación con Lina Radwan está mejor que nunca con una fotografía en sus redes sociales.
Geraldine Bazán y compañeros
Geraldine Bazán alista su regreso a las telenovelas en medio de un divorcio (y en compañía de Julián Gil)
La actriz se encuentra grabando el nuevo proyecto de José Alberto Castro, que tentativamente se llamará 'El Despacho', con Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil.