juegos Xbox 360
juegos Xbox 360: Últimas noticias, videos y fotos de juegos Xbox 360
The Adventures of Tintin Review
Tintin es un personaje que lleva con vida muchos más años de los que puedo contar. Una franquicia de las mejores y más completas que haya habido. Completa por estar perfectamente creada y diseñada, y por tener todo lo que una buena historia necesita. The Adventures of Tintin el último juego de la saga no está a su nivel, pero de todas maneras es un título disfrutable.
LO MÁS RECIENTE

NBA 2K12: Una experiencia de Basketball
Estoy seguro que puedo hacer una afirmación como "NBA 2K12 es el mejor juego de basketball jamás inventado". 2K Sports ha demostrado desde NBA 2K11 que sabían como hacer un juego de baloncesto, y la idea se ratifica con este nuevo título, del que lo único que tengo para decir es: "I love this Game".

Análisis de Joe Danger: Special Edition
Con una escultura retro y unos pasajes bastantes modernos Joe Danger Special Edition se presenta como un clásico juego de motocicletas de piruetas. Este de todas maneras no es uno más, es sin duda el juego más completo del rubro. Yo lo calificaría como el TrackMania de las motocicletas.

Análisis de Scene It? Movie Night
Scene It? Movie Night es un excelente juego de trivial donde saber más sobre películas es la ley primera. Al igual que el juego de mesa este es increíblemente divertido, pero cuenta con algunas más actividades. Por tan solo 10 dólares lo puedes descargar en tu Xbox 360.

Forza Motorsport 4 Review
Si creíste que hacía falta un buen, no perdón, un excelente videojuego de automóviles, es porque aún no has puesto tus manos en Forza Motorsport 4. Este increíble simulador de carreras es mucho más que un simple juego de coches, es una maravilla en cuanto a sus aspectos técnicos, de jugabilidad y gráficos.

Wipeout In the Zone Review
Seguramente ya conozcas alguno de esos programas de televisión donde la gente va a ser golpeada por colchones gigantes por el simple hecho de ganar dinero. Si tu respuesta es afirmativa ya conoces de que va Wipeout In the Zone, un buen título para tu Kinect.

Review de Radiant Silvergun para Xbox 360
Radiant Silvergun fue un éxito en SEGA Saturn y estoy seguro que volverá a serlo en esta nueva versión para Xbox 360. Combate espacial, disparos increíbles y una mecánica de juego que parece nunca envejecer.