Análisis de Rabbids: Alive & Kicking

Rabbids: Alive & Kicking es un juego para Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS del cual no se puede decir mucho a su favor. Sus versiones de Xbox 360 y Wii fallan en tantos aspectos que hacer una reseña aparte para 3DS sería hacer un análisis de otro juego.

PUBLICIDAD

Rabbids

Todos conocen los Rabbids, son esas pequeñas criaturas como conejos retrasados que no hacen más que gritar y chillar. Sin duda son espectaculares, me agradan mucho, pero este juego no hace menos que matarlos en mi mente por completo.

Imagen Games Press

Jugabilidad

Con el sistema Kinect o Wii el juego tiene millones de problemas de reconocimiento de movimiento y esto que más decir, arruina el juego, es como jugar con el joystick y que este funcione mal.

Además de que los juegos sean aburridos, lentos (o a veces demasiado rápidos) y no se puedan jugar apropiadamente, el juego tarda eternidades en cargar las pantallas.

Imagen Games Press

Audio y video

No voy a ser injusto y decir que gráficamente el juego está mal diseñado, porque no lo está. Las animaciones funcionan bien y los Rabbids se ven de manera excelente, tampoco se necesita mucho, se supone que son dibujos animados.

En cuanto al audio este no tiene mucha más variación que BWAAA! BWAAAAAAAA! (el sonido de los Rabbids). La música es casi inexistente y los efectos sonoros brillan por su ausencia.

Imagen Games Press

Conclusión

Por un precio de casi 50 dólares Rabbids: Alive & Kicking parece más una tomada de pelo que un juego de verdad.

El juego no presenta nada nuevo, ninguna acción novedosa ni nada que sorprenda. Como si esto fuera poco, las cosas antiguas como patear, golpear o saltar no funcionan de manera adecuada.

Imagen Games Press

Obviamente la versión para 3DS no cuenta con tantos problemas ya que se trata de un sistema apoyado con botones, el sistema es simple y funciona de manera acorde, pero el juego aburre tanto como ya dijimos.

PUBLICIDAD

Si estas buscando más juegos para Kinect te invito a jugar Star Wars Kinect y Dance Central 2.

Relacionados: