Call of Duty: Modern Warfare 3 Review

Existen pocos juegos bélicos que hayan marcado tanto la historia como lo hizo Call of Duty. Todos los jugadores conocen la saga y la han jugado, han disparado, han muerto y han vuelto a la cancha cientos de veces. Modern Warfare 3 nos lleva una vez más al campo de batalla y sin duda este le hace honor a todo el resto de la saga. Modern Warfare 3, es un excelente título.

PUBLICIDAD

Historia

En Modern Warfare 3 nos encontramos con un escenario bélico posible, una batalla global donde las ciudades más grandes del planeta son el campo de batalla.

No tengo dudas de que este aspecto es genial, me encanta encontrarme en las calles de París disparando como si fuera el último día de mi vida. Pero por otra parte el resto de la historia, la trama y el relato del juego, es un poco vacío.

Imagen Activision

Jugabilidad

Modern Warfare cuenta con casi todos los puntos buenos y malos del resto de la saga. Los enemigos siguen sin tener una inteligencia muy dotada y se lanzan sobre tu rifle sin mucho problema.

Esta vez no hay lugar donde esconderse, todos los escenarios se destruyen y no existe pared que te proteja, como sería en la vida real claro. Esto sin duda me ha gustado bastante, me gustan los juegos difíciles pero justos.

Gran cantidad de contenido se alberga en Modern Warfare 3, muchas armas, objetos y enemigos. Escenarios que no se repiten y explosiones por todos lados hacen mantener la tensión al máximo.

Imagen Activision

Multiplayer

El gran punto de MW3 es sin duda el modo de multiplayer el cual ha conseguido lograr ciertas mejoras. A mi parecer el juego vale el completo tan solo por su modo multiplayer.

La recopilación de información de las partidas nos permite tomar datos como quién nos ha matado, cómo y dónde. Con esta información podemos plantear nuevas estrategias y mejorar nuestro juego. Esto claramente aumenta la competitividad y nos obliga a mejorarnos para estar al nivel de la competencia.

Imagen Activision

Audio y video

No tengo queja alguna sobre el sonido. Las voces, la música ambiente y los efectos sonoros son acordes. No encontré nada sobresaliente, pero nada para quejarme tampoco.

PUBLICIDAD

Aunque el grafic engine sea algo antiguo el juego se ve muy bien. Mucha cantidad de detalles hacen que el juego esté casi al nivel de los mejores juegos de hoy en día.

Imagen Activision

Conclusión

Call of Duty: Modern Warfare 3 es uno de los mejores títulos de la saga. A pesar de tener algunos problemas en la historia y no contar con un apartado gráfico de última generación, la jugabilidad, el modo multiplayer y el gran contenido hacen que el juego sea excelente.

De todas maneras MW3 no se encuentra solo en el mercado, y tal vez otras de las opciones por las que puedan optar sea por Battlefield 3, Dead Island o Deus Ex: Human Revolution.