Si creíste que hacía falta un buen, no perdón, un excelente videojuego de automóviles, es porque aún no has puesto tus manos en Forza Motorsport 4. Este increíble simulador de carreras es mucho más que un simple juego de coches, es una maravilla en cuanto a sus aspectos técnicos, de jugabilidad y gráficos.
Forza Motorsport 4 Review


Historia
Forza Motorsport ya lleva consigo 4 títulos y este último es más que deslumbrante. Coches de todo tipo y época, carreras de toda clase y minijuegos también súper divertidos.
Más de 500 coches difetentes, todos con licencias y más de 80 marcas para elegir. Desde Hummer hasta Ferrari y desde Lexus hasta BMW. Todos los autos que puedas imaginar están a tu alcance en esta nueva versión de Forza Motorsport 4.

Jugabilidad
No todo es cantidad en la vida y esto es bien sabido por la gente de Turn 10 Studios, los cuales además de ofrecernos una gran variedad de vehículos nos ofrecen una excelente jugabilidad tanto dentro como fuera de la pista.
Sentir el poder de los motores tanto en el mando ( normal, Kinect o volante) es solo una muestra de lo que tendremos ya que los sonidos forman una gran parte de lo que significa el juego.
Es imposible contar la cantidad de pistas en las que podemos participar tanto online como offline. El apartado multijugador es asombroso a la vez que competitivo y te costará tomar manos en el asunto ya que existen muchos buenos jugadores ya en la plataforma.

Audio y video
Si hay algo que reconocer de Forza Motorsport 4 es su excelente apartado gráfico y sonoro. Todos los autos están diseñados increíbles, todos, y son más de 500.
Las pistas deslumbran por sus juegos de luces y sus detalles al pistear. Los choques son reales y las piruetas son dignas de cálculos físicos.

El audio nos mete aún más adentro del juego y nos permite vivir la experiencia de estar conduciendo un V8 desde el sillón de nuestra habitación. Subir el volumen y conducir como un desaforado es una experiencia irrepetible en tu vida, a menos que tengas un Ferrari en el garaje, claro.

Conclusión
Por lejos Forza Motorsport 4 ha superado a su predecesor, y creo que ya no hay vuelta a tras para su tercera versión. Una apabullante victoria de Microsoft y Turn 10 Studios sobre todas las demás entregas automovilísticas del año.
Gráficos, sonido, jugabilidad, historia, campaña, multijugador, todo perfectamente ensamblado para traer la máxima experiencia sobre cuatro ruedas jamás mostrada.

Si te gustan los videojuegos de carrera te invito a jugar Driver: San Francisco y Dirt 3.






