Análisis de Sesame Street: Once Upon a Monster

Si estaban buscando un juego para Xbox 360 con Kinect para niños hoy les entrego un excelente título: Sesame Street: Once Upon a Monster. Plaza Sésamo es un programa de televisión que lleva generaciones divirtiendo tanto niños como adultos y ya existen varios juegos sobre él, pero nada comparado a este.

PUBLICIDAD

Historia

Todo comienza con una pequeña cinematografía donde Elmo y el Monstruo de las Galletas se encuentran en la calle. Luego de eso nos veremos inmersos en un mundo de fantasía sacado de un libro de cuentos.

Imagen Microsoft

Kinect

Sacar a los más pequeños de los controles y llevarlos a Kinect es una gran experiencia y ejercicio para ellos. Todo el juego está basado en Kinect y muy bien explicado para que los niños entiendan de manera fácil y rápida.

Juegos

Sesame Street: Once Upon a Monster cuenta con juegos de todo tipo, que van desde simular los movimientos de los personajes mientras bailan, tocar el tambor, recoger estrellas en el bosque y mucho mucho más.

Imagen Microsoft

Jugabilidad

El juego está básicamente diseñado para los niños obviamente, pero de todas maneras puede ser jugado por los más grandes.

Cada juego se explica de manera excelente para que los niños entiendan y se diviertan con sus mejores amigos de Plaza Sésamo.

Imagen Microsoft

Duración

El juego es relativamente corto, tal vez en 4 horas lo finalicen, pero su nivel de rejugabilidad es increíble y los niños siempre quieren volver a las mismas pantallas y divertirse de manera eterna.

Audio y video

Los personajes están diseñados de manera excelente, los entornos mejores y los movimientos son muy graciosos.

El audio también es excelente y pegadizo. Tanto la música como los efectos sonoros están muy bien logrados.

Imagen Microsoft

Conclusión

Si necesitan un juego para niños que puede divertir tanto a sus hijos como a ustedes mismos no busquen más. Sesame Street: Once Upon a Monster es un juego casi único y que vale mucho más de lo que cuesta.

Plaza Sésamo al alcance de tus manos o de tu Kinect. Este es otro excelente título sin controles al igual que Dance Central 2.