jóvenes
jóvenes: Últimas noticias, videos y fotos de jóvenes
LO MÁS RECIENTE

Por qué los jóvenes se alejan de la Iglesia católica y cuáles fueron los esfuerzos del Papa Francisco
Aunque muchos crecieron en hogares católicos, los jóvenes de hoy ya no se identifican con la Iglesia; citan razones como el machismo, la homofobia, los escándalos y su inclinación por la ciencia.
Jóvenes en California se alejan del catolicismo pese a visión progresista del papa Francisco
Aunque el papa Francisco se caracterizó por acercarse a la juventud con pensamientos progresistas e ideas de inclusión, algunos jóvenes en California aseguran sentirse lejos de la Iglesia Católica, incluso aquellos que tuvieron una crianza ligada a esta fe. La doctora Noemí de Anda, teóloga y catedrática, explica a qué se debe esto y qué se puede esperar del próximo papa.
Tres niñas afganas son golpeadas brutalmente en la escuela por al menos 20 alumnos: todo quedó en video
Tres niñas afganas, de 13 años, fueron golpeadas por al menos 20 compañeros en una escuela del Distrito Escolar Independiente de Houston, Texas. Las menores habrían sido atacadas por su origen étnico y dos de ellas fueron hospitalizadas con heridas graves. Te puede interesar: Hombre ataca a golpes a un sacerdote tras irrumpir en una misa: todo quedó captado en video.

Joven de 20 años está acusado de golpear a un oficial a puño cerrado en la cara
Autoridades vieron a un grupo de hombres pelear en un apartamento de Houston e intentaron separarlos. Brandon Ramírez, de 20 años, es sospechoso de haberle dado un golpe a un oficial en la cara.
¿Qué se sabe del asesinato de Austin Metcalf? El joven Karmelo Anthony es sospechoso
Karmelo Anthony fue arrestado por ser el principal sospechoso de la muerte de Austin Metcalf el pasado 2 de abril en el Distrito Escolar de Frisco. Según informes, cuando un oficial llegó a lugar, Karmelo confesó que cometió el crimen.
Su sueño es jugar con las Chivas de Guadalajara: conoce a Alejandro Lara, una joven promesa del fútbol
Alejandro Manuel Lara es un joven de 16 años que trabaja día a día para alcanzar su sueño de llegar a jugar con las Chivas de Guadalajara. “Quiero llegar bien lejos con el fútbol porque le quiero dar a mi papá la vida que él quiso desde chiquito”, dijo Alejandro, para quien su familia es su gran aspiración y motor. Conoce su historia.