La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vehículo antes de ofrecer más información sobre este caso. México le asestó un nuevo golpe a los chapitos.
Una de las facciones del cártel de sinaloa. Fuerzas federales detuvieron a alias el talibán y a otros cuatro presuntos integrantes de este grupo.
Como nos cuenta arturo sierra, las autoridades los vinculan al homicidio homicidio de diez mineros y al secuestro de cuatro turistas. En.
México, la secretaría de la defensa informó sobre la talibán, identificado como persona de confianza de juan benito benni 17, jefe regional de la facción de los chapitos las autoridades, el detenido está vinculado con el secuestro y homicidio de diez trabajadores de una empresa minera ocurrido concordia, sinaloa. Escúchanos.
También se le relaciona con el secuestro de cuatro turistas provenientes del pasado 3 de febrero en mazatlán, sinaloa. Música.
La captura se realizó el 17 de octubre en mazatlán. La.
Importancia del operativo radica en que la captura del talibán alcanza a una persona cercana a uno de los mandos regionales de los chapitos y permite avanzar en la ubicación del presunto operador. Los cinco detenidos son considerados generadores de violencia por las autoridades y quedaron a disposición de la fiscalía general de la república, junto con el armamento asegurado para