publicidad
preview 1:21
Hablan algunas de las personas que resultaron quemadas por la pirotecnia en Remedios, Cuba
El suceso dejó en total 22 heridos y se produjo durante las populares 'Parrandas de Remedios', una de las celebraciones más antiguas de la isla en la que dos barrios de ese pueblo se “enfrentan” a través de la música, la danza y los fuegos artificiales.
preview 2:40
Medidas de seguridad si desea celebrar el Año Nuevo con fuegos artificiales
En 2016 se registraron 11,000 casos de personas heridas por uso de fuegos pirotécnicos, por lo que bebe tener en cuenta las medidas de seguridad como: tener a la mano una cubeta con agua, encender solo uno a la vez, no aventarlos contra otra persona entre otras.
preview 2:03
Consejos para evitar accidentes, explosiones y lesiones al usar pirotecnia en esta temporada
El inspector Rafael Romero, de la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico, nos habla sobre las recomendaciones para la ciudadanía ante el uso legal e ilegal de la pirotecnia en esta temporada de fiestas.
Es la tercera explosión en almacenes de pirotecnica de Tultepec e...
Dos personas mueren al estallar un taller clandestino de pirotecnica en México
Una casa en el municipio de Tultepec, aledaño a la capital, era utilizada como taller y bodega ilegales de pólvora. También otra persona resultó herida, según informaron las autoridades de seguridad ciudadana.
preview 1:01
'Miami en un Minuto': hospitalizan a tres niños que sufrieron heridas graves tras jugar con fuegos artificiales en Pompano Beach
En un minuto también te informamos que el gobernador Rick Scott se reunió con venezolanos en el exilio para pedir la libertad plena de Leopoldo López, además aseguró que prohibirá negocios con empresas que apoyen a Nicolás Maduro. Entre tanto, un hombre sobrevivió al ataque de un tiburón en las playas de Haulover.
preview 0:20
Un niño de 6 años perdió uno de sus dedos cuando jugaba con fuegos artificiales en Ft. Lauderdale
El niño manipulaba un cohete que le explotó en la mano durante las celebraciones del pasado 4 de julio. Familiares encontraron el dedo del menor, lo pusieron en hielo y lo llevaron al hospital, sin confirmar si se puede reconstruir la mano.
preview 1:05
'Chicago en un Minuto': un hombre perdió la vida por manipular fuegos artificiales en Gage Park
En un minuto también te informamos que la víctima, de 42 años de edad, falleció en el momento en el que revisaba unos petardos que planeaba utilizar para la celebración del 4 de julio. Los dispositivos explotaron causándole heridas mortales en su rostro y cuerpo. Durante las fiestas también se reportaron otros dos accidentes con fuegos artificiales que provocaron mutilaciones en las manos de los heridos.
preview 2:12
Familias festejan el 4 de julio en el lago Woodland
Desde muy temprano decenas de familias llegaron para tener los mejores lugares y poder disfrutar por la noche del show de fuegos artificiales con motivo del día de la Independencia.
preview 1:41
Hombre pierde tres dedos en un accidente con pirotecnia
El incidente ocurrió en un parqueadero de la tienda Tony’s Finer Foods y requirió la presencia de bomberos.
preview 1:16
El Metroplex celebra a lo grande el Día de la Independencia
Los colores azul, blanco y rojo envolvieron el ambiente patriótico en donde miles de personas disfrutaron de la conmemoración del 4 de julio. Además, el show de los fuegos pirotécnicos y la música también estarán presentes.
preview 2:35
Aumenta venta de pirotecnia para festejos del 4 de julio
Los residentes están invirtiendo un promedio de 150 dólares para los festejos de independencia, pero autoridades recuerda que a pesar de que son legales existen reglas para adecuado uso.
preview 1:30
Las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta a la hora de manipular la pirotecnia
Como ya es costumbre, miles de personas compran fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia. Se calcula que se gastan alrededor de 800 millones de dólares en Estados Unidos en un 4 de julio en pirotecnia. Sin embargo, existen riesgos que se deben tener en cuenta para evitar quemaduras o situaciones peores a la hora de su uso.
preview 3:24
¿Dónde ver los fuegos artificiales de Macy's en New York?
El Departamento de Policía de Nueva York advirtió que las mochilas grandes, las sombrillas y las sillas de playa, así como el consumo de bebidas alcohólicas, están prohibidos en la zona.
preview 2:53
Ten en cuenta estos consejos para manipular fuegos artificiales
Con la celebración del 4 de julio el uso de juegos pirotécnicos aumenta y la probabilidad de sufrir accidentes también. Los especialistas recomiendan comprar estos dispositivos en lugares apropiados, no permitir que los niños manipulen pólvora, supervisar a los menores de edad y no encender ninguno de estos elementos en lugares cerrados. El año pasado 11,000 personas resultaron con alguna herida por manipulación inapropiada de pólvora y cuatro perdieron la vida.
preview 1:38
Evite tragedias debido al mal uso de fuegos artificiales
Un informe indica que el año pasado se registraron 11,100 lesionados con pirotecnia de los cuales cuatro murieron en una sala de emergencias.