Elecciones México 2018

Elecciones México 2018: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones México 2018

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¿Qué opina Margarita Zavala de las muertes que hubo durante el sexenio de su esposo Felipe Calderón?

¿Qué opina Margarita Zavala de las muertes que hubo durante el sexenio de su esposo Felipe Calderón?

Zavala logró conseguir las firmas para lanzarse como candidata independiente a la presidencia de México. Esto fue lo que respondió sobre el matrimonio igualitario y las miles de muertes que ocurrierón durante el sexenio de su esposo.

Peña Nieto "tiene miedo de que yo sea presidente de la República", le dice Ricardo Anaya a Jorge Ramos

Peña Nieto "tiene miedo de que yo sea presidente de la República", le dice Ricardo Anaya a Jorge Ramos

El candidato presidencial de México Ricardo Anaya dice que Enrique Peña Nieto lo está persiguiendo pero que si él gana, lo investigaría por el caso de corrupción de la ‘Casa Blanca’ mexicana.

Los 3 requisitos para tramitar la credencial electoral de México en el extranjero

Los 3 requisitos para tramitar la credencial electoral de México en el extranjero

Los mexicanos fuera de su país tienen como fecha límite el 31 de marzo para tramitar en el consulado más cercano la credencial de elector y poder votar en las elecciones presidenciales del 1 de julio. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Los mexicanos de acá
Jorge Ramos

“Como les ocurre a todos los inmigrantes, algo me expulsó de mi país y algo me atrajo a otro”.

Los mexicanos de acá

Opinión
4 mins
Elecciones en México 2018: ¿Cómo participar si está fuera del país?

Elecciones en México 2018: ¿Cómo participar si está fuera del país?

Yuri Gabriel Beltrán, consejero del Instituto Electoral de Ciudad de México, explica que el primer paso es sacar la credencial y agrega que se necesita el acta de nacimiento, la identificación oficial y el comprobante de domicilio. El último día para inscribirse a la jornada electoral es el 31 de marzo.

De 48 independientes, solo 3 han logrado registrar su candidatura a la presidencia de México

De 48 independientes, solo 3 han logrado registrar su candidatura a la presidencia de México

La exprimera dama Margarita Zavala, el senador Armando Ríos Piter y el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’ pasaron las primeras pruebas para lanzarse a la Presidencia, pero las autoridades electorales aún evalúan si existió fraude en la recolección de firmas de electores para postularse.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

Otra salida en falso de López Obrador: ofrece derogar la reforma educativa
Javier Treviño Cantú

“En México existe una conciencia creciente de la importancia que una buena educación tiene para el progreso del país. Estoy convencido que la sociedad evitará cualquier retroceso”.

PUBLICIDAD