Elecciones en EEUU 2020 Area de la Bahia

Elecciones en EEUU 2020 Area de la Bahia: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Area de la Bahia

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Bares, heladerías y estaciones de bomberos: los peculiares centros de votación en el Área de la Bahía

Bares, heladerías y estaciones de bomberos: los peculiares centros de votación en el Área de la Bahía

La jornada electoral en la Bahía de San Francisco ha transcurrido con normalidad. Miles de electores salieron a los centros de votación habilitados en estaciones de bomberos, estadios deportivos, heladerías y hasta bares.

Las 5 contiendas y medidas clave para estas elecciones en el Área de la Bahía

Las 5 contiendas y medidas clave para estas elecciones en el Área de la Bahía

Además de las medidas locales y las propuestas estatales, los votantes del Área de la Bahía elegirán a candidatos que representen a la región en el Congreso federal, la Asamblea estatal y el Senado de California.

¿Problemas a la hora de votar? Te decimos cómo reportar irregularidades y fallos

¿Problemas a la hora de votar? Te decimos cómo reportar irregularidades y fallos

Electionland, una herramienta de ProPublica te ayuda a reportar problemas, fallos, irregularidades y otras dificultades que notes a la hora de emitir tu voto en estas elecciones.

Negocios y edificios en San Francisco y Oakland se protegen ante posibles protestas postelectorales

Negocios y edificios en San Francisco y Oakland se protegen ante posibles protestas postelectorales

Edificios públicos y negocios se preparan por posibles manifestaciones y actos de vandalismo en las elecciones. Además, autoridades señalan que desplegarán un mayor número de elementos para vigilar.

¿Me puedo tomar una selfie? Esto es lo que está permitido al momento de emitir tu voto

¿Me puedo tomar una selfie? Esto es lo que está permitido al momento de emitir tu voto

Los electores tienen tres opciones para votar: enviar la boleta por correo, depositarla en un buzón oficial y acudir a un centro de votación. Si algún elegible no se ha registrado, aun hay oportunidad de hacerlo.

Hace 5 años
2:30 min

Electionland, una herramienta de ProPublica te ayuda a reportar problemas, fallos, irregularidades y otras dificultades que notes a la hora de emitir tu voto en estas elecciones.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD