El 17 de febrero pasado, salieron a la luz fragmentos de la docuserie de Demi Lovato, 'Dancing With the Devil', en los que recordó cuando
sufrió una sobredosis que le provocó un infarto cardíaco y daño cerebral. A menos de un mes de las fuertes revelaciones, afirma que sus adicciones estuvieron a punto de matarla, pero también "salvaron su vida varias veces".
Luego de que circularan rumores de sobredosis, la cantante rompió el silencio y admitió que estuvo al borde de la muerte. Ahora ingresará nuevamente a un centro de rehabilitación.
Demi Lovato salió del hospital donde había estado internada después de sufrir una sobredosis el pasado 24 de julio. Según TMZ, la familia de la cantante está enfocada en su recuperación y quieren alejarla de las malas influencias.
La cantante, de 25 años, agradeció las muestras de apoyo que recibió tras ser hospitalizada por un sobredosis. También reconoció que no ha logrado superar su problema de drogadicción y que volverá a rehabilitación.
De acuerdo a información publicada por el portal TMZ, la cantante estadounidense salió del Centro Médico Cedars-Sinai el pasado 4 de agosto y ya se encuentra internada en un centro de rehabilitación, donde pasará un largo período de tiempo.
Lovato es una de esas estrellas que desde temprana edad estuvo expuesta a las presiones de la fama hollywoodense y su pesadilla con las drogas y el alcohol comenzó muy temprano, muchísimo antes de que, el pasado mes, la hospitalizaran por una sobredosis.
Aureliano Salgado también le cuenta qué piensan Los Tucanes de Tijuana, quienes interpretan la canción La Chona, sobre el viral y peligroso reto #LaChonaChallenge.
Hasta el momento la cantante seguirá siendo monitoreada, se reporta que está acompañada de su familia y su exnovio el actor venezolano Wilmer Valderrama.
Gómez ha preferido no comentar públicamente la situación de su amiga de la niñez, pero sus primeras fotos tras la noticia la muestran afligida y preocupada, y fuentes cercanas aseguran que está "alterada". A Bieber, por otra parte, le ganó la sorpresa.
La cantante Demi Lovato está recuperándose después de haber sido hospitalizada por una aparente sobredosis. El mensaje de apoyo del bachatero no se hizo esperar y le dedica todas sus oraciones.
La cantante estadounidense fue ingresada de urgencia a un hospital en Los Ángeles el martes 24 de julio. La llamada del equipo de emergencia que la atendió revela que encontraron inconsciente a la artista de 25 años.
La cantante sigue en un hospital de Los Ángeles después de su ingreso este martes por una aparente sobredosis de droga. El representante de la artista también indicó que muchas de las informaciones que se han publicado no son ciertas.
La cantante ya está "despierta y con su familia", quienes han pedido privacidad a la vez que amigos y fuentes cercanas a la estrella confiesan que ya llevaba un tiempo muy de cerca con las drogas y eso los mantenía preocupados, según reportes de varios medios.
La cantante fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis en Los Ángeles. Demi siempre fue muy abierta sobre sus problemas de adicción y su salud mental. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de su condición y lo que se puede esperar en los próximos días.
Familiares de la cantante de 25 años han confirmado que está estable, sin dar más detalles sobre la hospitalización. Fanáticos y celebridades se han manifestado con cariño en las redes sociales.