null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato sobrevivió a un ataque al corazón y tuvo daño cerebral por la sobredosis que sufrió

La actriz y cantante utilizó su docuserie de YouTube Originals, 'Dancing With the Devil', para hablar de la sobredosis que tuvo en 2018, por la cual sufrió tres accidentes cerebrovasculares y un ataque al corazón que le dejaron secuelas.
17 Feb 2021 – 07:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque al corazón", reveló la actriz y cantante Demi Lovato en el tráiler de su docuserie 'Dancing With the Devil', que se transmitirá por YouTube Originals.

En julio de 2018, la nominada al GRAMMY fue encontrada inconsciente en el suelo de su mansión y trasladada al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, tras una sobredosis ocurrida durante una fiesta. Un mes antes se confirmó su recaída, con lo que Lovato rompió seis años de sobriedad.

Loading
Cargando galería

Sentada en un sillón y mirando a la cámara, la intérprete de 'I Love Me' recordó: "Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más". Y agregó: "He tenido muchas vidas, como mi gato, ¿sabes?, estoy en mi novena vida. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música".

Us Weekly confirmó con el Departamento de Policía de Los Ángeles que la cantante fue trasladada de urgencia a un hospital cercano en julio de 2018, después de una sobredosis.

Tras ser dada de alta y de estar tres meses en rehabilitación, la cantante ha tenido secuelas: "Me quedé con daño cerebral, y todavía tengo que lidiar con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. También me costó mucho leer durante mucho tiempo", dijo frente a la Asociación de Críticos de Televisión.

En una de las escenas del tráiler de 'Dancing With the Devil', que se estrenó este miércoles 17 de febrero, se sugiere que la ex estrella de Disney Channel hablará de su fugaz compromiso con Max Ehrich.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés