Puede ser que con la pandemia no lo hayas notado, pero Ryan Reynolds fue uno de los actores que más estuvo activo dentro de Hollywood en estos casi dos años.
En la Comic-Con de 2019 Kevin Feige confirmó que una nueva película de los X-Men y Deadpool 3 formarán parte del MCU, pero desde entonces nada se ha anunciado sobre los posibles mutantes que podrían aparecer en la pantalla grande.
Wolverine no solo es uno de los personajes más populares del universo de Marvel, también es uno de los mutantes más poderosos gracias a su factor de curación acelerada.
El éxito que tuvo Ryan Reynolds con sus dos películas de Deadpool le aseguró una tercera entrega aún más grande, más locuras, cameos y mucho mejor presupuesto, pero lo que detuvo que este filme viera la luz fue la compra de Disney a Fox.
Antes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los cómics ya habían sido un éxito durante décadas, pero no todos los personajes tuvieron la misma aceptación desde que fueron presentados.
Hasta en las mejores familias hay peleas entre sus integrantes y en los cómics no es la excepción, pues hemos visto conflictos entre miembros del mismo equipo hasta enfrentamientos como los Avengers contra los X-Men.
Venom es uno de los personajes más temidos de los cómics Marvel y se ha popularizado gracias a su adaptación al cine en la que es interpretado por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.
Sin embargo, el reportero de San Francisco no es el único humano que ha sido huésped del simbionte alienígena ni el primero.