null: nullpx
Crédito

Residentes de Texas afectados por la tormenta invernal podrán deducir algunos gastos en sus declaraciones de impuestos

Por:DANIEL TUCCIO
El IRS dice que los gastos incurridos en reparaciones son deducibles y también incluye a personas que alquilan su hogar.
1 Mar 2021 – 11:33 pm ET

Algunas familias podrían recibir un reembolso más alto al reclamar al IRS este crédito en sus impuestos

Francisco Gallegos, Coordinador de Proyectos en United Way en Austin, explicó cómo funciona el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo que puede brindar a los trabajadores calificados con ingresos bajos a moderados un impulso financiero sustancial.

Procuraduría de Texas: Desactiven los pagos automáticos de servicios públicos y revisen las facturas

Por:Miguel Angel Piñero
El problema que desencadenó la crisis eléctrica en Texas parece que apenas comienza. La Procuraduría Estatal emitió una alerta llamando a la población a protegerse de lo que pudieran ser cobros ilegales por concepto de servicio eléctrico.
1 Mar 2021 – 03:18 pm ET

¿Pagar o refinanciar tu préstamo estudiantil? Un experto explica cuál es la mejor opción actualmente

El experto en finanzas Carlos Guamán explica que en este momento los intereses son de los más bajos en los últimos 10 años, especialmente para los préstamos estudiantiles. Afirma que esto beneficia a muchas personas, pero “hay que tener un as bajo la manga”, que sería la promesa del presidente Biden de perdonar dicha obligación. Aunque para esto hay que esperar a que haya una decisión.
27 Feb 2021 – 06:42 am ET

Estos son los créditos tributarios y estímulos que hay en California sin importar tu estatus migratorio

Un estímulo estatal le puede otorgar cheques de hasta $1,200 a casi seis millones de californianos, que sumados a los créditos tributarios se pueden traducir en reembolsos por encima de los $4,000 para una familia sin papeles.
1 Mar 2021 – 02:53 pm ET

Algunas familias podrían recibir un reembolso más alto al reclamar al IRS este crédito en sus impuestos

El crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) ayuda a los trabajadores y a familias con ingresos bajos a moderados a recibir un crédito tributario. Si califica, puede utilizar el crédito para reducir los impuestos que adeuda, y quizás aumentar su reembolso.
12 Contenidos
27 Feb 2021 – 02:51 am ET

¿Eres dueño de un pequeño negocio? Esto es lo que debes saber sobre los préstamos del gobierno

El gobierno federal estableció un periodo que finaliza el próximo 9 de marzo para que los bancos y organizaciones financieras comunitarias reciban primero las solicitudes de préstamos del Programa de Protección de Nómina (PPP) de pequeños empresarios que tengan menos de 20 empleados. Este beneficio también aplica para los contratistas independientes que quieran solicitar el crédito. Conoce cómo aplicar.
1:49
26 Feb 2021 – 08:35 pm ET
Relacionados:

Estos son los créditos disponibles para contribuyentes que utilicen su número ITIN

Angela Reed de Líderes Campesinas explica cómo aplicar a los distintos créditos que el IRS ofrece a personas con número ITIN.
2:39
1 Mar 2021 – 05:29 pm ET

Arlington ofrecerá “Crédito de Recuperación” por facturas elevadas de agua

Por:Miguel Angel Piñero
La alcaldía de la ciudad de Dallas informó se hicieron ajustes de facturación para socorrer a las familias.
2 min de lectura
25 Feb 2021 – 01:00 pm ET

Arlington implementa mecanismo de auxilio para quienes han visto un incremento en cobros del servicio de agua

Autoridades locales indicaron que se han hecho ajustes para poder brindar asistencia a familias o dueños de negocios cuyas tarifas han aumentado tras la tormenta invernal. El crédito de recuperación está enfocado en el consumo elevado durante el periodo de facturación del 13 al 28 de febrero. El monto de la ayuda se basa en el saldo promedio del consumo registrado durante los tres meses previos.
2:33

Estos son los documentos requeridos al hacer tus impuestos y reclamar créditos al IRS en California

Todos los contribuyentes que pagan impuestos, con ITIN o SSN, tendrán derecho a reembolsos. Los siguientes documentos son indispensables para preparar tu declaración de impuestos en California y optar a créditos este 2021.
11 Contenidos
25 Feb 2021 – 01:07 am ET

Subvenciones y créditos disponibles para negocios de California afectados por la pandemia al declarar impuestos

Según el Servicio de Impuestos Internos (IRS) empresas pueden recibir hasta $5,000 en créditos tributarios por empleado. Y pequeños negocios una ayuda económica de hasta 25 mil dólares en base al nuevo paquete de alivio económico para los californianos.
2 min de lectura
23 Feb 2021 – 07:12 pm ET

Gobernador Newsom firma propuesta de ley que entregaría cheques de $600 a indocumentados que declaran impuestos

El estímulo económico en California enviará pagos de $600 a todas las personas que usan un número ITIN para declarar impuestos, incluyendo las indocumentadas, y agregará un crédito adicional de $600 a las familias que reciben el crédito CalEITC.
3 min de lectura

Estas son las diferencias entre los créditos, estímulos y reembolsos que se pueden recibir en California

La declaración de impuestos que se presenta este año podría resultar en la entrega de cientos o miles de dólares a familias en California dependiendo de si tienen hijos, son de bajos ingresos y cuál es su estado migratorio. Aquí te explicamos las diferencias entre la devolución, el crédito y el estímulo del que tanto se habla.
3 min de lectura
14 Feb 2021 – 01:10 am ET

Te explicamos la diferencia entre un crédito tributario y un reembolso antes de presentar tus impuestos

Catalina Martínez de la oficina de impuestos de California explica los requisitos a cumplir para recibir el crédito tributario y cómo obtener un reembolso de la declaración de impuestos.
2:42
15 Feb 2021 – 08:35 pm ET

¿En qué consiste el crédito CalEITC? Una experta responde a dudas sobre los créditos tributarios

Catalina Martinez, vocera de California Franchise Tax Board, responde a las dudas y preguntas sobre los créditos tributarios como el CalEITC y quién califica.
3:25
14 Feb 2021 – 04:33 pm ET

$3,600 por niño y $1,400 por persona: ¿cuándo llegará el crédito tributario de Biden a California? 

El experto en finanzas, Carlos Guamán, aclara dudas sobre el anuncio y cuáles serían las alternativas para que los californianos puedan recibir las ayudas económicas propuestas y en vigor.
3 min de lectura

Guía de declaración de impuestos y para solicitar créditos tributarios y reembolsos en California

El IRS comenzó a procesar las declaraciones de impuestos y aquí te explicamos los documentos que necesitas para hacer la tuya, cómo se piden los créditos tributarios en California, y qué esperar cuando reportas el dinero de desempleo que recibiste.
3 min de lectura
12 Feb 2021 – 06:59 pm ET

Indocumentados de California podrían recibir créditos por declarar sus impuestos

El IRS comienza a recibir declaraciones de impuestos y en esta ocasión los inmigrantes de California podrían resultar beneficiados. Entérate cuáles son los requisitos con los que se debe contar para calificar a un crédito tributario ya sea por trabajo o por tener hijos menores, sin importar el estatus migratorio.
3:02
12 Feb 2021 – 03:56 pm ET

Familias de Carolina del Norte pueden recibir más de $6,000 en pagos del IRS

Los contribuyentes de Carolina del Norte pueden recibir hasta $6,000 en créditos tributarios del IRS. Te contamos quiénes califican y cómo puedes garantizar un buen reembolso.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad