Covid-19 enfermedad
Covid-19 enfermedad: Últimas noticias, videos y fotos de Covid-19 enfermedad
Interactivo: revisa el impacto de ómicron en los hospitales cerca de ti
El repunte de casos debido a ómicron ha impulsado un récord en hospitalizaciones en EEUU. ¿Qué tan cargados han estado los hospitales en tu zona? ¿Cómo han subido o bajado los pacientes internados que tienen covid-19?
LO MÁS RECIENTE
Consejos para evitar ser víctimas de estafa al momento de comprar pruebas caseras de coronavirus
La Oficina de Mejores Negocios de Houston (BBB) asegura que está recibiendo de cuatro a cinco quejas por semana relacionadas con estafas al momento de comprar pruebas rápidas de coronavirus a través de internet. Los expertos recomiendan verificar que la página web donde se realizará la compra tenga el candado se seguridad y que la dirección electrónica comience con https, entre otras medidas de seguridad.
Alerta en California: más de 42,000 nuevos contagios en el condado de Los Ángeles por ómicron
Este fin de semana se reportó la muerte de unas 70 personas en el condado de Los Ángeles a causa de la nueva variante ómicron. Esta es la cifra más alta desde abril de 2020. El condado también informó de 42,000 nuevos contagios en los últimos días. Más noticias aquí.
Covid-19: EEUU reporta 850,000 muertes desde el inicio de la pandemia
Según datos de la Universidad Johns Hopkins, desde que comenzó la pandemia del coronavirus, 850,000 personas han muerto en Estados Unidos a causa de este virus. Actualmente, hay unos 800,000 nuevos casos diarios en todo el país impulsados por la nueva variante ómicron. Más noticias aquí.

Reportan que Maribel Guardia da positivo a covid-19 por segunda ocasión: esto se sabe sobre su salud
En diciembre de 2020, Maribel Guardia y su marido, Marco Chacón, fueron contagiados de covid-19. Un año después, la actriz ha vuelto a dar positivo, según confirmaron sus compañeros actores de la obra teatral 'El Tenorio cómico'.
Mira también: Maribel Guardia recuerda cuando comía pasteles sin control por ansiedad porque su esposo estaba grave de covid-19
Contagios de covid-19 entre migrantes detenidos se disparan un 520%
Los contagios entre los migrantes que están bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) aumentaron 520% durante el inicio del 2022. Esto significa que el total de contagiados de coronavirus representa 8% de los más de 22,000 migrantes detenidos en centros y cárceles de ICE. Más noticias aquí.

El condado DeKalb entregará miles de kits de pruebas de covid-19 este lunes
La entrega de los kits de pruebas se realizará en La Galería, North DeKalb Mall y Plaza Fiesta a partir de las 2:00 p.m.
LO MEJOR DE univision

"Yo estoy muy agradecido con la ciencia. Si no me hubiera vacunado tres veces con Moderna, no sé dónde estaría. Nunca sabré con certeza cómo y cuando me infecté. Pero afortunadamente estoy en la lista de los más de 260 millones de personas que se han recuperado".