Silvia Pinal, de 90 años, reapareció tras superar al covid-19 que la tuvo internada en un hospital en México y en un extremo aislamiento en su casa en donde terminó de recuperarse.
"Como un roble": así se ven Silvia Pinal y 'Ale' Guzmán en sus primeras imágenes tras el covid-19
A sus 90 años, Silvia Pinal le ganó la batalla al covid-19 y se dejó ver por primera vez junto a su hija, Alejandra Guzmán, luego de que ambas superaron al virus. La legendaria actriz estuvo internada en un hospital y luego en aislamiento en su casa en México en donde terminó de recuperarse.

La diva del cine mexicano se dejó ver por primera vez tras lo sucedido y no lo hizo sola. Apareció junto a su hija Alejandra Guzmán, quien también contrajo el virus cuando su famosa madre ya estaba en su residencia tratando de salir adelante.
Hijos de Silvia Pinal revelan primeras imágenes de la actriz tras el covid-19
Tanto Luis Enrique como Alejandra Guzmán fueron los encargados de publicar las primeras fotos de la legendaria actriz tras haber estado convaleciente de covid-19.
"Mi madre es un roble", escribió 'La Guzmán' en Instagram este miércoles 19 de enero junto a una imagen en la que aparece al lado de Silvia Pinal dándole un beso en la mejilla.
A la actriz se le ve feliz y vestida con mucho glamour con un abrigo oscuro con lunares blancos: "Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre", dijo 'La Reina de Corazones' en la sección de comentarios.
Mientras tanto, Luis Enrique Guzmán también colgó una foto similar con su madre. En ella, Silvia Pinal lleva la misma vestimenta con la que está con su hija.

Silvia Pinal se recupera del covid-19 con más ganas de vivir
El 10 de enero, cuando se confirmó que Silvia Pinal ya había dado negativo al virus luego de que fue diagnosticada con él desde el 22 de diciembre de 2021, la actriz manifestó su deseo por seguir disfrutando la vida.
"¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso", dijo a 'Ventaneando'.
Luego de estar una semana internada, el 29 de diciembre sus médicos autorizaron que continuara la convalecencia en casa debido a que sus síntomas no eran graves. Sin embargo, en su residencia permaneció aislada en una habitación y con cuidados extremos.
Fue durante esos días, el 5 de enero, cuando la oficina que representa a Alejandra Guzmán, de 53 años, confirmó que la cantante también había dado positivo. Por fortuna, ambas superaron al contagioso virus.





















