publicidad
preview 3:11
Silvia Pinal asegura que toda la alegría y el dolor de su vida está plasmada en su serie biográfica
La legendaria actriz le abrió su corazón a la productora Carla Estrada para que se pudieran recrear los momentos felices y tristes de su vida en la bioserie 'Silvia Pinal, frente a ti'. Además, la diva mexicana compartió algunos secretos con la actriz que la interpreta, Itatí Cantoral.
preview 2:17
Itatí Cantoral revela todo lo que aprendió de Silvia Pinal tras interpretarla en su serie biográfica
La actriz, quien recientemente anunció el fin de su matrimonio con el productor Carlos Cruz, afirma que interpretar a la 'última diva del cine mexicano' le ayudó a "sanar su corazón". Además, cuenta lo que aprendió acerca de la familia y el amor hacia los demás.
preview 2:04
Itatí Cantoral adoptó la doctrina de vida de Silvia Pinal (para sanar su corazón tras el divorcio)
La actriz mexicana está encarnando el papel más importante de su vida: el de la actriz Silva Pinal. Sin embargo, su vida personal no está en su mejor momento. Itatí acabó su matrimonio con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz. Dar vida a Silvia ha sido terapéutico para la actriz y le ha ayudado a tener fortaleza.
preview 2:56
Serie de Silvia Pinal abordará los escandalosos y dolorosos momentos que vivió con sus hijas
Las actrices Adriana Nieto y Cassandra Sánchez-Navarro interpretarán a Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste, respectivamente. Ambas hijas de la diva mexicana vivieron dolorosos momentos junto a su madre, y Carla Estrada planea contarlos de manera estratégica en la serie que próximamente veremos en pantalla.
preview 2:21
Esta es la reacción de Itatí Cantoral cuando le preguntan sobre su divorcio
Sonriente y agradecida de poder interpretar a Silvia Pinal en la serie de su vida, la actriz reaparece ante las cámaras luego de hacer público su rompimiento con el productor Carlos Alberto Cruz.
preview 2:35
Itatí Cantoral se deja ver caracterizada como Silvia Pinal
La actriz revela detalles del personaje que interpretará en la telenovela que cuenta la vida de Pinal, una de las máximas exponentes del cine mexicano.
Los hijos de estos actores ya debutaron en las telenovelas
Los hijos de estos actores ya debutaron en las telenovelas
Ellos siguieron los pasos de sus padres y decidieron convertirse en actores, ahora son unas jóvenes promesas de la actuación.
Silvia Pinal collage.jpg
Además de Melania y Angélica Rivera, todas estas famosas también se convirtieron en primeras damas
Estas celebridades se dieron a conocer en televisión, cine o teatro, sin embargo sus vidas se transformaron cuando cambiaron las alfombras rojas por la política.
Enrique y Alejandra Guzmán
Esto dijo Enrique Guzmán sobre Alejandra Guzmán (y a Silvia Pinal no le va a gustar)
Cuando le preguntaron sobre el cambio en el rostro de su hija, el cantante dio una respuesta que nadie se esperaba. ¿Qué irá a pensar su exesposa?
preview 2:36
Silvia Pinal revela un poco de lo que veremos en la serie que cuenta su vida y su carrera
En más de 70 años entregada al cine, teatro y televisión, Silvia Pinal ha acumulado un sinfín de experiencias dentro y fuera del ojo público, algunas hasta ahora desconocidas. Son esos misterios de su vida los que revelará en la serie biográfica que ya se prepara, y que se estrenará este 2018.
preview 4:06
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo final
En 'Mi marido tiene familia', Imelda sufre un nuevo ataque al corazón. Julieta y Robert bautizan a su hija en compañía de todo Oaxaca.
Pablo Montero será el cineasta Gustavo Alatrista en la serie que se grab...
Pablo Montero regresa a la TV como el padre de Viridiana Alatriste en la serie de Silvia Pinal
El cantante interpretará al productor Gustavo Alatriste, quien fuera uno de los esposos de la última diva de la Época de Oro del cine mexicano.
preview 46:00
Caer en Tentación Capítulo 49
Santiago culpa a Raquel por haber dejado que Damián se acercara a su familia. Vicente le deja claro a Damián que no dejará de pedirle dinero a cambio de su silencio. Andrés le propone a Miriam usar al hijo de Carolina para vengarse de Santiago.
Historias que no llegaron a la televisión
7 historias de telenovela que jamás llegaron a la televisión
Estos proyectos pintaban para ser todo un éxito en la pantalla chica, pero algo sucedió que no se concretaron.
Estos actores tienen tantos hijos que podrían formar un equipo de...
Conoce a los actores de telenovela que tuvieron hasta 8 hijos
Al parecer estos famosos son fanáticos de los niños, porque le han escrito a la cigüeña en varias ocasiones.