Covid-19 enfermedad

Covid-19 enfermedad: Últimas noticias, videos y fotos de Covid-19 enfermedad

La Casa Blanca reparte pruebas caseras de covid-19 a todo el país; te decimos cómo pedirlas

La Casa Blanca reparte pruebas caseras de covid-19 a todo el país; te decimos cómo pedirlas

Desde el 19 de enero, la Casa Blanca reparte mil millones de pruebas caseras de covid-19 para mitigar el avance de la variante ómicron de covid-19 en el país.

Hace 5 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Ignacio López Tarso asegura que va "morir muy pronto" si la pandemia no acaba: "¡Estoy harto!"

Ignacio López Tarso asegura que va "morir muy pronto" si la pandemia no acaba: "¡Estoy harto!"

Con 97 años recién cumplidos, don Ignacio López Tarso lanza un grito desesperado. Quiere volver a trabajar, pero la pandemia se lo ha impedido por casi dos años y dice que ya no puede más. Su hartazgo es tan grande que asegura que si no regresa a un escenario, dejará este mundo "muy pronto".

En video: La reacción de un niño al enterarse que se tiene que poner la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

En video: La reacción de un niño al enterarse que se tiene que poner la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19

El pequeño Mateo, de 8 años, fue vacunado contra el covid-19 hace unos días, pero con lo que no contaba era con que debía recibir una segunda dosis para completar su esquema de vacunación. Su reacción se ha vuelto viral en las redes sociales. Más noticias aquí.

¿Cómo usar las pruebas caseras de covid-19 correctamente? Esto recomienda un experto

¿Cómo usar las pruebas caseras de covid-19 correctamente? Esto recomienda un experto

Desde este miércoles, los estadounidenses podrán solicitar las pruebas caseras de coronavirus por correo. El Dr. Carlos del Río, epidemiólogo de la Universidad Emory, explica cómo se puede mejorar la efectividad de estos test y cómo funcionaría la vacuna que anunció la compañía Moderna contra el coronavirus y la influenza. Más noticias aquí.

Ómicron: Detectan un nuevo síntoma que aparece en la variante y podría afectar a asintomáticos

Ómicron: Detectan un nuevo síntoma que aparece en la variante y podría afectar a asintomáticos

La variante ómicron, que apareció en el 2021, y que se caracteriza por su alta transmisibilidad, sigue generando nuevos síntomas que afectan diferentes partes del cuerpo.

“Disminuyen los síntomas, pero no combaten la enfermedad”, dice médico sobre remedios caseros para covid-19

“Disminuyen los síntomas, pero no combaten la enfermedad”, dice médico sobre remedios caseros para covid-19

Los médicos en el norte de Texas han detectado un aumento en el uso de remedios caseros para tratar el covid-19. “Si un curandero dice que tome un té y rezar a la virgen, no se salva por hacer eso”, dijo el médico Francisco Neira.

Maribel Guardia no es la única en su familia con covid-19: su nieto se contagió e informa cómo están

Maribel Guardia no es la única en su familia con covid-19: su nieto se contagió e informa cómo están

La actriz Maribel Guardia confirmó que dio positivo a covid-19 por segunda ocasión, justo a un año de que se contagió por primera vez. Sin embargo, dentro de su familia no es la única que vive esta situación, pues su nuera, 'Ime' Tuñón, y su nieto, Julian Jr., también tienen el contagioso virus.

Mira también: Maribel Guardia recuerda cuando comía pasteles sin control por ansiedad porque su esposo estaba grave de covid-19

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

La salida del paraíso
Jorge Ramos

"Yo estoy muy agradecido con la ciencia. Si no me hubiera vacunado tres veces con Moderna, no sé dónde estaría. Nunca sabré con certeza cómo y cuando me infecté. Pero afortunadamente estoy en la lista de los más de 260 millones de personas que se han recuperado".

PUBLICIDAD