null: nullpx

vacuna covid-19 dallas: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna covid-19 dallas | Univision

vacuna covid-19 dallas

Lo Más Reciente

DUNCANVILLE ISD organiza registro de vacunación contra el Coronavirus

Está dirigido a residentes de habla hispana y les proveen información y orientación con el proceso.

“V-Safe”, El verificador de salud para reportar efectos secundarios y recibir apoyo de los CDC

Millones de texanos ya recibieron la vacuna contra el coronavirus y muchos siguen en lista de espera. ¿Sabía que existe una aplicación digital de seguimiento a su salud para que reporte a las autoridades posibles reacciones?

¿Has presentado alguna reacción tras recibir la vacuna contra el coronavirus? Con esta app puedes reportarlo

V-safe es el nombre de la aplicación con la que las personas pueden hacer reportes de su estado de salud en caso de haber presentado alguna reacción luego de la inmunización. Los interesados deberán registrarse, suministrar los datos de la vacuna recibida y enviarlos. Posteriormente, los usuarios empezarán a recibir mensajes con indicaciones para su primera evaluación de salud. Te contamos los detalles.

¿Qué pasará con los cientos de miles de dosis de la vacuna Johnson & Johnson despachadas al Norte de Texas? Expertos explican

Por:ANDREA REGA
Expertos dicen que la vacuna puede mantenerse refrigerada y en buen estado por tres meses mientras las autoridades federales deciden cuál será el siguiente paso para su aplicación, tras reportes de complicaciones graves en mujeres que la recibieron.

La vacuna contra el coronavirus no previene un contagio, pero si puede evitar hospitalizaciones: Dr. Francisco Neira

Por:ANGEL PEDRERO
Los efectos de esta vacuna en las personas son parte de los temas que se abordará durante el Foro Virtual “COVID-19 y las Comunidades Vulnerables” que se llevará a cabo el miércoles 14 de abril a las 7:30 de la noche a través de la página de Facebook de Noticias 23 DFW.
14 Abr 2021 – 04:33 am ET

¿Qué sucederá con las vacunas de Johnson & Johnson que ya habían sido despachadas en el norte de Texas?

Ante la recomendación de frenar la administración de las dosis en cuestión, las autoridades de los condados de Dallas y Tarrant almacenarán, bajo las temperaturas necesarias, los antídotos de Johnson & Johnson y los pacientes programados para recibirlas serán inmunizados con vacunas de Pfizer o Moderna.
3:59
13 Abr 2021 – 11:09 pm ET

Los datos que debes tener en cuenta sobre la recomendación de poner en pausa el uso de la vacuna de Johnson & Johnson

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) recomendaron pausar el uso de este antídoto por la aparición de coágulos de sangre en seis mujeres entre 18 y 48 años, de las cuales una murió y otra está en condición crítica. Hasta el momento, se han aplicado un poco menos de siete millones de dosis de esta vacuna en todo el país.
3:20
13 Abr 2021 – 09:39 pm ET

¿Qué debo hacer si me apliqué la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson? Expertos responden

Por:DANIEL TUCCIO
“Hay que estar prevenidos y atentos,” dijo el doctor Francisco Neira, médico internista de Dallas, que dijo que esta suspensión temporal “no es un juego” y se debe tomar en serio.
2 min de lectura

¿Qué debo hacer si me apliqué la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson? Expertos responden

Luego de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) recomendaran pausar la aplicación de este antídoto, expertos pidieron a quienes se inocularon con él mantener la calma y, si hay dolor de cabeza severo, dolor abdominal, de piernas y falta de respiración, ir al médico inmediatamente. Asimismo, el doctor Francisco Neira pidió a estas personas dejar de fumar y suspender las pastillas anticonceptivas, ya que pueden ser factores de riesgo.
4:12
13 Abr 2021 – 11:46 am ET

A partir de este martes los adultos mayores en Dallas podrán recibir la vacuna del coronavirus desde sus casas

Se trata de un convenio entre las autoridades locales y la asociación de enfermeros a domicilio de la ciudad, que pretende hacer más asequibles las dosis para una de las comunidades más vulnerables en medio de la pandemia. Te contamos cómo obtener más información en caso de que tú o uno de tus seres queridos desee recibir dicho beneficio.
3:18
13 Abr 2021 – 05:03 pm ET

Condados Tarrant y Dallas aceptan registro de menores para la vacuna del coronavirus

Aunque el gobierno federan aún no aprueba que la vacuna sea utilizada en este grupo de menores, algunos condados en el norte de Texas ya permiten el registro de menores de edad para la vacuna del coronavirus.
1 min de lectura
12 Abr 2021 – 11:01 pm ET

¿Qué efectos secundarios puede generar la vacuna contra el coronavirus en los niños? Experta responde

La pediatra María Levy aseguró que los síntomas que pueden sentir los menores que reciban las dosis de la vacuna son similares a los que experimentan los adultos. “Pueden presentar dolor en el brazo, en el cuerpo y temperatura alta”, recalcó la especialista, al invitar a los padres a no dudar en inmunizar a sus hijos cuando se apruebe un antídoto para los más pequeños.
3:06
12 Abr 2021 – 06:21 pm ET

Autoridades en Dallas piden a padres de familia registrar a menores para recibir la vacuna contra el coronavirus

Aunque el gobierno federal no ha aprobado del antídoto de Pfizer en menores de 15 años, líderes locales como el juez del condado, Clay Jenkins, han pedido a la comunidad ir inscribiendo a los jóvenes para agilizar el proceso y obtener las dosis. Te contamos los detalles.
2:55
10 Abr 2021 – 04:27 am ET

Expectativas ante petición para el uso de emergencia de la vacuna de Pfizer en niños de 12 a 15 años

Pfizer pidió a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) que apruebe su inmunizante contra el coronavirus para que sea utilizado entre menores de dichas edades. Expertos en el norte de Texas afirman que los resultados de las investigaciones médicas sobre el uso de la vacuna en los niños son alentadores.
2:51
9 Abr 2021 – 04:24 pm ET

La vacuna contra el Coronavirus llega al Sur de Dallas

La vacuna complace pero no satisface a los residentes que luchan por igualdad en el acceso a la salud.
1 min de lectura
9 Abr 2021 – 02:11 pm ET

¿Ya se vacunó contra el coronavirus pero sigue en la lista de registro en otros sitios?

Aquí le explicamos cómo puede borrar su nombre de la lista de espera de otros centros o condados.
1 min de lectura
8 Abr 2021 – 06:47 pm ET

El Parque de la Feria se prepara para extender su operación y seguir aplicando vacunas contra el coronavirus en Dallas

Cristian Grisales, portavoz del Departamento de Salud del Condado de Dallas, aseguró que están listos para ampliar su operación y administrar más antídotos contra el virus tras confirmarse que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) seguirá brindando su apoyo a los centros de inmunización del área.
3:23
8 Abr 2021 – 02:59 pm ET
Relacionados:

La ciudad de Dallas lanza un programa para vacunar a las personas en sus hogares

Por:Cynthia Cano
Las autoridades pondrán a disposición un grupo de enfermeras que estará recorriendo distintos hogares de ancianos para aplicarles la vacuna contra el coronavirus y así evitarles que se tengan que transportar a los centros masivos de inmunización.
1 min de lectura
8 Abr 2021 – 04:49 am ET

Adultos mayores en Dallas tendrán una nueva opción para ser vacunados en casa

Las autoridades de la ciudad pondrán a disposición de esta comunidad un grupo de enfermeras que estará recorriendo distintos hogares de ancianos para aplicarles la vacuna contra el coronavirus y así evitarles que se tengan que transportar a los centros masivos de inmunización.
2:51
7 Abr 2021 – 11:57 pm ET

Coronavirus: Autoridades en Dallas extreman medidas para evitar que menores de 16 años se vacunen

Luego de que se confirmara que 31 menores a dicha edad fueron inmunizados en el centro Potter’s House, American Medical Response, proveedor encargado del lugar, aceptó el error e informó que serán más rigurosos a la hora de administrar las dosis. Por otro lado, se conoció que el punto de inoculación Ellis David Fieldhouse estará vacunando, sin cita previa, de lunes a sábado de 11:00 am a 4:00 pm.
4:03
Publicidad
Publicidad