Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología

Muévete "sin moverte de tu asiento" con RoboCouch

Muévete "sin moverte de tu asiento" con RoboCouch

Llegas a casa cansando y, gastando el poco de energía que te queda, te lanzas sobre el cómodo sillón de la sala, sin intenciones de moverte por las próximas horas, eso hasta que te da sed.

Hace 12 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Trastornos mentales: los borderlines

Trastornos mentales: los borderlines

Se conoce como borderlines a los pacientes que padecen Trastorno Límite de Personalidad. En inglés, borderline significa algo así como “estar al límite”. El TLP -o BPD por sus siglas en inglés- es un trastorno de la personalidad que desarrollan algunas personas durante la adolescencia y los primeros años de adultez. Conozcamos un poco más sobre esta enfermedad.

10 animales que viajaron al espacio y aportaron a la ciencia

10 animales que viajaron al espacio y aportaron a la ciencia

Algunos animales han logrado lo que muchos humanos no hemos podido: llegar al espacio exterior. Aunque los astronautas humanos son los que se llevan el crédito, ellos también contribuyeron a la carrera espacial. Laika se ganó cierto respeto, pero otras criaturas también han estado allí y hoy voy a contarte cuáles fueron los animales que viajaron al espacio.

Niña tiene tres padres biológicos ¿Cómo es posible?

Niña tiene tres padres biológicos ¿Cómo es posible?

De muy chicos aprendimos que, biológicamente, un bebé tiene una mamá y un papá. Después puede ser adoptado por otra pareja, pero eso no quita que genéticamente sea el fruto de la unión de dos personas de diferente sexo.

5 cosas muy interesantes sobre las ballenas blancas que no sabías

5 cosas muy interesantes sobre las ballenas blancas que no sabías

Si me preguntas cuál es la ballena que más me gusta de todas, te diré, después de haber leído y ver varios documentales sobre éstas en Discovery Channel, que sin dudas es la ballena blanca o beluga. Tengo motivos sencillos, son animales altamente sociables, tienen un hermoso color blanco que los distingue y no resultan tan enormes como el resto de sus parientes. Hoy quiero ofrecerte 5 cosas muy interesantes sobre las ballenas blancas que no sabías y que, estoy segura, te van a estimular a buscar más información sobre ellas.

Hace 12 años
2 min
El curioso caso de la mujer que nació sin cerebelo

El curioso caso de la mujer que nació sin cerebelo

El caso que te traemos hoy posiblemente es uno de los más raros y curiosos de los que se han dado en cuanto al funcionamiento del sistema nervioso humano y a lo que a nuestra capacidad cerebral refiere.

Las 5 montañas rusas más extremas del mundo

Las 5 montañas rusas más extremas del mundo

Ningún parque de diversiones que se precie de tal puede no tener una Montaña Rusa. Son la atracción principal y, por años nos han brindado experiencias llenas de adrenalina, siendo cada vez más espectaculares.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD