Cáncer de mama

Cáncer de mama: Últimas noticias, videos y fotos de Cáncer de mama

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Doctora hispana vence al cáncer de mama y comparte cómo la detección temprana salvó su vida

Doctora hispana vence al cáncer de mama y comparte cómo la detección temprana salvó su vida

La doctora Betty del Río, quien es pediatra en Harris Health, es una de las muchas mujeres que se han convertido en sobrevivientes del cáncer de mama. "Ya terminé mi quimioterapia", cuenta la hispana, quien asegura que los cuidados físicos y emocionales, el mantener la fe y estar rodeada de seres queridos fueron fundamentales para su recuperación. Esta es su historia.

Hace 1 año
2:23 min
Famosa actriz de telenovelas informa que le diagnosticaron metástasis: "Mis imágenes no salieron limpias"

Famosa actriz de telenovelas informa que le diagnosticaron metástasis: "Mis imágenes no salieron limpias"

La actriz peruana, Natalia Salas, compartió que enfrenta una nueva lucha contra la enfermedad dos años después de haber vencido el cáncer de mama.

Mitos sobre el cáncer de mama en la comunidad latina: lo que dice la ciencia

Mitos sobre el cáncer de mama en la comunidad latina: lo que dice la ciencia

La desinformación sobre la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres latinas en Estados Unidos abarca desde mitos sobre la maternidad y el uso de desodorantes, hasta temores infundados sobre los exámenes necesarios para la detección temprana del cáncer de mama.

Paciente hispana con cáncer de mama envía mensaje de prevención y pide colaboración de la comunidad

Paciente hispana con cáncer de mama envía mensaje de prevención y pide colaboración de la comunidad

En el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, Patricia Reyes, madre mexicana, contó cómo ha tenido que enfrentar este padecimiento, y envío un mensaje de prevención a todas las mujeres. “Me empezó con unas punzadas bien feas en mis senos y luego unas bolitas”, dijo.

Alerta por cáncer de mama difícil de detectar: 33,600 mujeres serán diagnosticadas en EEUU este año

Alerta por cáncer de mama difícil de detectar: 33,600 mujeres serán diagnosticadas en EEUU este año

La Asociación Americana de Cáncer está alertando sobre un tipo de cáncer de mama que es mucho más difícil de detectar, incluso en las mamografías. Según los expertos, las mujeres mayores de 50 años son las que más lo padecen. También puedes ver: Esta oruga parece de peluche, pero es extremadamente peligrosa: te contamos por qué no debes tocarla.

Crisis de salud en Cuba: en vilo una mujer con cáncer de seno, no tiene acceso a tratamiento médico

Crisis de salud en Cuba: en vilo una mujer con cáncer de seno, no tiene acceso a tratamiento médico

Yamisledis es una de las cientos de personas que está afectada por la crisis de salud en Cuba. Esta mujer vive en la extrema pobreza y padece cáncer de seno, pero no ha recibido quimioterapias ni una cirugía, pues no tiene el dinero para llevar sus insumos médicos. “Aún no sé si me puedan operar, si es demasiado tarde ya”, dijo.

Hace 1 año
2:16 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD