publicidad
preview 4:08
Una supuesta negligencia médica le deformó el brazo a una bebé y el daño podría ser irremediable
Según la madre de la menor, la niña ingresó al hospital por una fiebre y casi terminó perdiendo el brazo. La familia está pensando en tomar acción legal en contra del centro médico.
La dirección proporcionada por la clínica 'Embelléc...
Morir por perder peso: la trágica ruta de cinco mujeres hacia clínicas en Tijuana
Desde 2010, al menos cinco mujeres de California han perdido la vida tras someterse a cirugías estéticas en clínicas de esta ciudad fronteriza en México. El caso más reciente es el de Irma Sanz, quien fue sepultada a principios de este mes en Los Ángeles luego de morir por complicaciones durante una liposucción, realizada en una 'clínica' que visitamos para darnos cuenta de que era solo una fachada en internet.
preview 1:28
¿Cuál es el periodo de tiempo que tienen las personas para presentar una acción por negligencia médica?
El abogado Miguel Ruiz explica que el Estatuto de Limitaciones es "el periodo de tiempo que establece la ley dentro del cual se puede emprender o empezar un caso civil". Por lo general, el tiempo que tienen las personas para presentar una acción por negligencia médica es de dos años, "pero es diferente cuando se trata de menores de edad", sostiene.
preview 2:00
Abuela pide ayuda para cuidar de sus nietos, huérfanos de madre por una negligencia médica
La hija de Delia Arteaga Aguirre fue al hospital a dar a luz pero murió a los pocos días. Arteaga asegura que cuando regresaron a casa tras el parto, su hija olía mal y le pedía que la llevara al médico porque no se sentía bien. Tras su muerte, la autopsia reveló que habían olvidado gasas dentro de su cuerpo.
preview 0:23
Dentista acusado de causar daño cerebral a un menor recibió cargos formales por el caso
Un jurado indagatorio determinó que el profesional de la salud negó deliberadamente la atención médica necesaria al pequeño de 4 años, quien por una mala aplicación de la anestesia ahora tiene una lesión permanente.
Promo Accidentes
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Gilbran, de 3 años, se recupera en el hospital de su infecci&oacu...
Children’s Dental Group en Anaheim enfrenta nueva demanda por negligencia
La familia de un niño de 6 años alega que el pequeño perdió una gran porción de la mandíbula inferior debido a una infección que adquirió al ser atendido en las oficinas de Children’s Dental Group.
Cuando Kaine llegó a la gobernación de Virginia, la tasa d...
Tim Kaine, el compañero de fórmula de Hillary Clinton, no es un desconocido en el sector de la salud
Una red de telemedicina y la disminución de las tasas de mortalidad son algunos de los logros del exgobernador de Virginia. Sus críticos señalan su oposición personal al aborto.
El doctor antivacunas Robert Sears explicia sus puntos de vista en YouTube
Famoso doctor antivacunas podría perder su licencia médica en California por negligencia
El pediatra Bob Sears ha sido acusado de suspender las vacunas a un paciente de 2 años sin realizar las debidas pruebas médicas.
María Christian.
Ecuatoriana muere en Miami tras complicarse una cirugía estética
La mujer fue a realizarse una abdominoplastía en la clínica Vanity Cosmetic Surgery desde donde fue transportada al hospital pues, supuestamente, se le había detenido el corazón.
Fue ingresada al hospital por cálculos renales y salió sin manos y pies 2:23
Fue ingresada al hospital por cálculos renales y salió sin manos y pies
El caso de negligencia médica de la joven de 25 años ha conmocionado a Perú incluso al presidente Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente peruano lamenta el caso de una joven que fue al hospital c... 1:04
El presidente peruano lamenta el caso de una joven que fue al hospital con cálculos renales y salió con manos y pies amputados
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, publicó en Facebook un mensaje de apoyo para Shirley Meléndez, una joven de 25 años que por una negligencia médica perdió sus manos y pies.
La pesadilla de Shirley Meléndez comenzó a mediados de ene...
La peruana que fue al hospital con cálculos renales y salió con las manos y los pies amputados
Una negligencia médica le costó a esta joven de 25 años perder las manos y los pies. Su caso ha conmocionado a Perú e incluso el presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo estar indignado. Esta es su historia.
Janus Pawlowicz logró un pago de $675, 000 luego de una demanda p...
Un paciente recibe 675,000 dólares porque la dentista olvidó un instrumento en su cuerpo
La dentista perdió el instrumental mientras le realizaba una endodoncia, después se dieron cuenta de que estaba en el estómago del paciente.
Paciente gana demanda a dentista que dejó caer instrumental médico en su... 0:54
Paciente gana demanda a dentista que dejó caer instrumental médico en su garganta
El instrumental tuvo que ser retirado del estómago del paciente, quien demandó a la dentista por $675 mil dólares.