Los meteoritos suelen desintegrarse al chocar contra la atmósfera y no tienen manera de volver al espacio; sin embargo, hubo uno que tuvo un comportamiento extraño y logró escapar rebotando.
El centro del planeta es responsable de algunos procesos que favorecen la vida en la Tierra, así que su enfriamiento no tendría consecuencias positivas para la humanidad.
Si el espacio es negro y la luz del Sol 'naranja', no tendría sentido que el cielo de la Tierra sea azul, pero tiene una explicación científica muy sencilla.
Científicos predijeron que la luz del Sol será menos intensa en 2050 y tendrá consecuencias en la temperatura de la Tierra, pero no es la primera vez que ocurre.
Un fotógrafo astronómico logró capturar un fenómeno natural conocido como ‘medusa roja’ que es extremadamente raro porque solo dura décimas de segundo.
Una sonda espacial de la NASA, descubrió un comportamiento inusual en la atmósfera de Marte con patrones de luz ultravioleta, mismos que ocurren gracias a las condiciones del "planeta rojo".
La periodos de extinción en la Tierra solo han ocurrido de dos formas y, analizando el pasado, podría haber una predicción de cómo será la próxima extinción.
Si imaginas un récord Guinness súper extraño, es probable que sí exista (como México, que tiene el de la reunión más grande para lavar manchas). Esta vez el "logro" no fue de una sola persona o un país, sino de la humanidad entera. Y es uno de los más lamentables de nuestra historia.
La existencia de especies extraterrestres es un tema de discusión desde siempre. Mientras están quienes ven objetos en el cielo y elaboran teorías acerca de aliens que vendrán a conocernos, también están quienes no dejan de negar que todo es producto del cine y que realmente no hay nada más allá de los humanos en la Tierra.
El cambio climático es tan solo uno de los tantos temas que están sobre la mesa a la espera de una solución para revertir sus efectos. Esta tarea, para nada sencilla, ha hecho que muchos científicos elaboren proyectos en busca de un verdadero impacto positivo. Entre ellos, ha trascendido el experimento de Harvard que será llevado a cabo en 2019.
Uno de los placeres más bonitos de los que podemos disfrutar es destinar unos minutos para levantar la cabeza y mirar hacia arriba para ver el cielo. Nubes que van y vienen, de las que podemos inventar formas y comparar tamaños, y que sin dudas nos dan la paz necesaria para enfrentar un día más de la rutina.
Un grupo de geólogos de la Universidad de Stanford elaboró un estudio en el cual se analizó el impacto que tiene el accionar de los superhéroes en el medio ambiente.